trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi destino de vacaciones: ¡¡¡BARCELONA!!!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Mi destino de vacaciones: ¡¡¡BARCELONA!!!

Notapor Rodalíes » Mié Jul 27, 2005 5:15 pm

Pues eso, que ha costado, pero he conseguido. Unos decentes días de vacaciones. Del 5 al 12 de Agosto. Me gustaría saber:
1.- Estado de los museos en el mes de agosto (provincia de Barcelona), otorgando preferencia al de Vilanova i la Geltrú (¿problemas con los seguratas a la hora de hacer fotografías?).
2.- ¿Probable circulación especial de AAFB - 5ª Zona?
3.- Acceso a Can Tunís. El sitio menos peligroso posible. (Sé que he de coger el bus 37 ó el 38 para poder acceder a la zona).
4.- ¿Posible quedada trensimera? :mrgreen:
En fin, dejo todo esto en los actuales foristas de TrenSim residentes en Barcelona.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor javierlopez » Mié Jul 27, 2005 6:30 pm

Hola:

1. En el museo se pueden hacer fotos sin problemas.

3. A Can Tunis se puede llegar facilmente con el 79, que se coge en Pl. España ( a 5 minutos de La estación de Sants )

Saludos
javierlopez

Notapor Oriol » Mié Jul 27, 2005 8:09 pm

Hola,

Que yo sepa, no hay ninguna circulación ni de AAFB por la línea de FGC de métrica ni ninguna de 5a Zona.

De todos modos, consúltalo en su página web. Ahora no tengo su dirección.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Sant Andreu Contal » Mié Jul 27, 2005 9:33 pm

Si te refieres con lo de la zona menos peligrosa de Can Tunis por las casas de los gitanos y la cantidad de drogatas que habia, las casas las han derribado por lo que el segundo problema casi ha desaparecido por completo ya que los drogatas se han trasladado de barrio precisamente al mio que es el de Porta en Nou Barris y Trinitat Nova y Vella, con lo cual como podras comprender los vecinos de estos barrios estamos en veinte uñas para ver si los quitan de enmedio por los peligros que suponen, jeringuillas en parques infantiles, robos, mendicidad, etc...
Sant Andreu Contal

Notapor Marc » Mié Jul 27, 2005 10:26 pm

Debes acceder al taller de Can Tunis por la entrada de la calle Motores e identificarte debidamente ante el guardia de seguridad. Después de esto no tendrás problemas.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Jue Jul 28, 2005 7:58 am

Pues muchísimas gracias por la información. Yo ya he sacado los billetes... con salida el 2 de agosto y regreso el 14. Voy a tener de todo... :lol::lol:
Y muchas gracias también por lo de la entrada por la calle Motores... para ir a CT.
Rodalíes

Notapor Nocturno ferroviario » Vie Jul 29, 2005 9:34 am

Pues para volver al tema... ¿Que os parece una quedada en Barcelona ciudad como ha comentado Rodalíes? Así de paso le enseñamos el tinglao! Una visita al museo de vilanova, un rato en la asociación de barcelona, la estación de francia... lo que surja! Yo personalmente estaré en mi casa hasta el 15 de agosto, que me agarro el ARCO y me bajo a Murcia. Espero vuestras respuestas!

Nocturno ferroviario

pd.- También seria muy factible ir a hecharle un vistazo a las obras del AVE. Informo que ya han empezado las obras en Sants, la vía 13 ha desaparecido y ya se ha empezado a reforzar la cimentación en zonas puntuales. :P~ :P~ :P~
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Notapor Rodalíes » Mié Ago 03, 2005 2:36 pm

Pues qué queréis que os diga, ya estoy en Barcelona....
Y todavía no he cogido la renfe para moverme... :twisted:
Cosas de la vida..... Hoy ha tocado METRO... y vaya con la línea 5 (como fui hasta Sagrada Família en uno de mis "multitransbordos"... :lol::lol:
Bueno, sigo mi curso hasta el próximo domingo...
Rodalíes

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Vie Ago 05, 2005 10:44 am

Se estan acometiendo obras también en los laterales de las Vías de salida de Sants, pero no se si son para las dos vías del AVE o para el "Calaix".

Mientras dure el tinglao de Sants los Talgo internacionales saldrán de França y la mayoría de trenes con destino al Sur de Barcelona - SAC, donde se está aumentando capacidad.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor Rodalíes » Sab Ago 06, 2005 7:25 pm

Y también he comprobado (y fotografíado, como no) a mi primera unidad Pantone... en persecución del tipo "marcha a la vista" desde Bellvitge hasta Sants.
Bueno, pues esta primera semanita la he saldado con viajes a Manresa (por cierto, muy amable el maquinista en dejarme subir en el tramo de SV de Castellet a Terrassa, dejandome ver los aparatos de la 447 normal) y al Museo del Ferrocarril de Vilanova (gratis, además, pues fue jueves y fue día de fiesta en la villa). Y, como no, ya me he estrenado en el nuevo 5000 que actualmente comparte con uno de los miles el minitrayecto entre Maragall y Horta de la Línea 5. Y hoy he estrenado el Trambaix, y "vuela". ¡VAYA ACELERACIÓN DE 0 A 50! Y con una suavidad de marcha...
Y mañana me toca ir a Cubelles...
Un saludo a todos desde la Ciudad Condal.
Rodalíes

Notapor CRT-220 » Lun Ago 08, 2005 11:25 pm

Bueno, Rodalíes, yo ayer estuve en tu territorio, A Coruña, en una espera entre el TRD que me dejó allí procedente del Ferrol y el R-598 de las 13.50 que me llevó a Vigo....así que bueno, esto debe ser 'intercambio de material' :D :D
Ala, que lo pases bien por aquí, que te divertirás fijo!
Imagen
CRT-220

Notapor Rodalíes » Mar Ago 09, 2005 5:34 pm

Más cosas:
- Dos unidades 4000 de TMB han tenido fallos con los frenos (uno de ellos fue directamente, sin pasaje, a las cocheras de Santa Eulalia).
- He grabado cantidad de minivídeos en El Prat de Llobregat, que espero subir cuanto antes mejor.
- Las bocinas de los 450, de pena.
- Mañana me toca ir a Girona, así que he de apresurarme para coger los billetes, pues quiero estrenarme en Regionales en Cataluña, y para ello nada mejor que un Catalunya Express.
- Lamentable la actitud de los grafiteros con sus "pintaditas" a dos de las 447 pantone que hay en Barcelona. Lamentable también el estado de la 440 que queda en Can Tunís, así como los T2 que también están en dicho sitio.
Por mi parte, nada más. Sólo eso, que mañana a Girona y probablemente el viernes a Sabadell.
Rodalíes

Volver a Tren Real