trensim.comSimulación Ferroviaria

Otra jornada trenera

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Otra jornada trenera

Notapor larios252 » Mié Jul 27, 2005 3:43 pm

Os paso a relatar lo visto ayer por la tarde de camino de Alicante a Madrid:

1º Camello de cercanias Murcia con placas de destino
2º Cruce con 120 rosa en un punto indeterminado antes de llegar a Albacete
3º Primer avistamiento personal de un pato rosa
4º Primer avistamiento personal de una 440R rosa en Madrid

Alguien sabia de la existencia del pato rosa?????

Saludos
larios252

Notapor patocles » Mié Jul 27, 2005 4:24 pm

Hombre, yo estoy mas bien blanquecino, si sabéis de alguno rosa... pues no soy yo jijijiji :P

El domingo anduve yo por esa línea, entre Chinchilla y Alcázar, y solo se veían cosas 'normales': 440, Alaris, Altaria, solo tres locos en Harvard-cete (muy vacía). En Alcázar están desguazando cisternas de Repsol butano. Y me salieron unas fotos horripilantes, buaaahhhh, como las del cremallera de Nuria me salgan igual me suicido de cuarenta hachazos en la cabeza. En fin... Ah, el 120 si lo he visto, pero en Sagunto.

Saludetes.
patocles

Notapor Dawson » Mié Jul 27, 2005 4:39 pm

El "Pato rosa" creo que se encuentra en Cerro Negro y hace unas semanas ya se publicó en tranvia.org una imagen desde lejos, donde se entreveia la palabra renfe en grande (y en Pantone 2425) en una de las tractoras. Ademas cambia la linea azul por otra igual pero con el color antes mencionado. Desconozco si ya hay alguno mas y tambien si éste ya se encuentra realizando servicio comercial.

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor larios252 » Mié Jul 27, 2005 4:42 pm

PD: se me ha olvidao comentaros otra cosa "rara" y es un Alaris en Cerro Negro en paralelo a una 446 esto si que no es normal.

El pato rosa es exactamente como le has descrito, no queda mal, pero prefiero el azul

Saludos
larios252

Volver a Tren Real