trensim.comSimulación Ferroviaria

Autoexpreso

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor 252 » Mar Jul 26, 2005 10:09 pm

Ya decia yo que se me hacia raro el ver el Garcia Lorca sin portautos... :roll:

Por cierto,acabo de mirar en la web de Renfe,y han quitado el servicio de autoexpreso en el Garcia Lorca.
252

Notapor Fantito » Mar Jul 26, 2005 10:12 pm

Bernedo escribió:Buenas a Todos:

Como bien decis los autoexpreso desde BCN estan en "StandBy", mientras duren las obras en Sants, y claro que se podia utilizar la estacion de Francia para carga de autos, como se hacia hace unos años si no fuera por que se cargaron la zona destinada a ello.

Los directivos, dirigidos politicamente (con perdon), no tienen ni p... idea de lo que dirigen.

Saludos.
Miguelon.

La zona de carga y descarga del Autoexpreso de la Estació de França está en perfectas condiciones de ser usado. Lo que pasa es que todavía está en obras el resto de la estación y actualmente tan solo presta servicios a los trenes de regionales y éstos jamás han llevado servicio de Autoexpreso.

Sobre el cargar y descargar coches en puntos intermedios de la línea, me gustaría saber la cara que pondriais si en cada estación, digamos del estrella de Galicia, se destinara media hora en la carga de automóviles. En vez de 17 horas para ir de A Coruña a Barcelona estariamos unas 20 horas ¿Cual sería la queja entonces?

Para mi lo más lógico sería hacer trenes de viajeros a 160/200 por la convencional y alquilar el coche a destino. Sale muchísimo más barato. Tengo experiencia.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Dawson » Mar Jul 26, 2005 10:15 pm

Bernedo escribió:Buenas a Todos:

Como bien decis los autoexpreso desde BCN estan en "StandBy", mientras duren las obras en Sants, y claro que se podia utilizar la estacion de Francia para carga de autos, como se hacia hace unos años si no fuera por que se cargaron la zona destinada a ello.

Los directivos, dirigidos politicamente (con perdon), no tienen ni p... idea de lo que dirigen.

Saludos.
Miguelon.

No se porqué pero me imaginaba que la zona destinada a los portaautos ya habia sido eliminada.

Pienso que, aparte de esto, el servicio de autoexpreso está destinado a desaparecer por varias razones:

1) La primera de ellas es la de siempre, falta de voluntad de los mandamases, lo que lleva a la tercera razón.

2) Todo el material futuro tenderá a ser autopropulsado

3) Los unicos trenes de viajeros que se supone quedarán como locomotora + tren serán los TrenHotel, los cuales en un futuro y aprovechando su rodadura desplazable, utilizarán en parte las lineas de ancho UIC en los trayectos en los que sea posible. Y aqui viene el enlace con el punto uno. ¿Que os pareceria tras una noche durmiendo placidamente, llegar a vuestro destino con vuestro coche sin haberos cansado conduciendo?. Peeero, me imagino que una de las excusas que pondrán para no ofrecer este servicio, será precisamente el de la rodadura desplazable. Talgo ya tiene ejes de rodadura desplazable para trenes de mercancias, pero la falta de voluntad de los mandamases hará que no los veamos en el futuro montados en algun autoexpreso.

Perdon por el tochín que acabo de soltar :oops:

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor 252 » Mar Jul 26, 2005 10:18 pm

No pasa nada por el tochin,es tu opinion.En cierta manera estoy de acuerdo contigo,pero es una lastima que se pierda ese servicio.Sobretodo para nosotros,los aficionados al mundo del ferrocarril.
252

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Jul 26, 2005 10:31 pm

252 escribió:No pasa nada por el tochin,es tu opinion.En cierta manera estoy de acuerdo contigo,pero es una lastima que se pierda ese servicio.Sobretodo para nosotros,los aficionados al mundo del ferrocarril.

a los aficionados al ferrocaril como a los propios usuarios de tren :cry:
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor 252 » Mar Jul 26, 2005 10:31 pm

XDDDDDDDDDDD
252

Anterior

Volver a Tren Real