Ya decia yo que se me hacia raro el ver el Garcia Lorca sin portautos...
Por cierto,acabo de mirar en la web de Renfe,y han quitado el servicio de autoexpreso en el Garcia Lorca.
Moderador: Moderadores
Bernedo escribió:Buenas a Todos:
Como bien decis los autoexpreso desde BCN estan en "StandBy", mientras duren las obras en Sants, y claro que se podia utilizar la estacion de Francia para carga de autos, como se hacia hace unos años si no fuera por que se cargaron la zona destinada a ello.
Los directivos, dirigidos politicamente (con perdon), no tienen ni p... idea de lo que dirigen.
Saludos.
Miguelon.
Bernedo escribió:Buenas a Todos:
Como bien decis los autoexpreso desde BCN estan en "StandBy", mientras duren las obras en Sants, y claro que se podia utilizar la estacion de Francia para carga de autos, como se hacia hace unos años si no fuera por que se cargaron la zona destinada a ello.
Los directivos, dirigidos politicamente (con perdon), no tienen ni p... idea de lo que dirigen.
Saludos.
Miguelon.
252 escribió:No pasa nada por el tochin,es tu opinion.En cierta manera estoy de acuerdo contigo,pero es una lastima que se pierda ese servicio.Sobretodo para nosotros,los aficionados al mundo del ferrocarril.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados