trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA MARIAS PASS: Talgo a Shelby.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA MARIAS PASS: Talgo a Shelby.

Notapor landerman » Mar Jul 26, 2005 4:52 pm

Muy buenas de nuevo:
Como ya os comenté, ahora que tengo algo poco de más tiempo, voy a ir sacando del baúl de los recuerdos algunas actividades que en su día hice pero que no terminé del todo. Y ahora las estoy rematando.
Esta es de las primeras que empecé y no es nada complicada, más bien sencilla, con tráfico movidito en las estaciones y que tiene como curiosidad el material utilizado, todo muy de aquí pero en una ruta de allí (la USA2 original del MSTS).

Esta es la síntesis:
:arrow: Nombre de la actividad: Talgo a Shelby.
:arrow: Tipo: Ficticia, tráfico de viajeros en una linea que fundamentalmente se utiliza para transporte de mercancías.
:arrow: Fecha: 16 de abril, a las 16 horas.
:arrow: Tiempo estimado del viaje: 40 minutos, aproximadamente.
:arrow: Tren: Composición Talgo pendular con locomotora diesel RENFE 354.007.
:arrow: Dificultad de la misión: Fácil.
:arrow: Descripción: Utilizando la ruta Marias Pass original de MSTS, aprovechamos el trazado desde la entrada a la estación de Cutbank hasta Shelby para un supuesto viaje en Talgo que discurriera por la ruta del "28 Empire Builder" entre Portland (Oregon) y Chicago (Illinois). Recorrer el trayecto completo de esta línea llevaría nada menos que unas 45 horas de viaje.
Todo el material rodante utilizado en la actividad también es español.
El viaje es de corta duración y no tiene grandes dificultades salvo los límites de velocidad que, con esta locomotora, a veces son complicados de mantener debido a lo sinuoso del trazado.
Hay tráfico abundante pero no debe causarnos problemas.
Respeta las señales y los limites de velocidad.
¡Disfruta del paseo!

Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Ya iré sacando algunas actividades más durante el verano.
Saludos cordiales a todos. :wink:

La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=559

Así que ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.
Última edición por landerman el Vie Sep 09, 2005 1:47 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor patocles » Mar Jul 26, 2005 5:20 pm

Me he lanzado a hacerla y... qué raro, algo me falla jejejeje Una 340 con vagones de Campsa me sacude por detrás nada mas salir de la primera estación. Repetiré luego mas tarde, a ver si he hecho algo mal.

De todas formas, gracias por la actividad.

Saludos.
patocles

Notapor landerman » Mar Jul 26, 2005 5:47 pm

patocles escribió:Me he lanzado a hacerla y... qué raro, algo me falla jejejeje Una 340 con vagones de Campsa me sacude por detrás nada mas salir de la primera estación.

¡Vaya! :? El leñazo es porque has debido ir muy lento y ha dado tiempo a que te alcance el de Campsa antes de que pudiera tomar el desvío o porque te has detenido en clasificación antes del punto de espera y estarías sobre el cambio. Esta actividad es recomendable hacerla sin prisas pero sin pausa... :wink:
Saludos cordiales.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor patocles » Mar Jul 26, 2005 6:57 pm

Efectivamente, había entrado demasiado tranquilo a la estación :oops:

Por lo demás, ningún problema, tráfico entretenido cerca de las estaciones, 32 segundos de adelanto al final y tienes en el notario la declaración jurada de que me acuerdo que hasta Shelby la velocidad máxima es de 80 :twisted: (si yo insistiera tanto a mis 'victimas' igual me hacía millonario jejejeje)

Gracias otra vez, Landerman, y saluditos.
patocles

Notapor landerman » Mar Jul 26, 2005 7:24 pm

patocles escribió:y tienes en el notario la declaración jurada de que me acuerdo que hasta Shelby la velocidad máxima es de 80 :twisted:

Je,je. La verdad es que puede hacerse un poco "cansino" :roll: el avisito. En la versión definitiva creo que no lo haré salir más que una vez y si acaso un recordatorio.
Gracias a tí, patocles.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CARTHAGO » Mar Jul 26, 2005 8:49 pm

Hola a todos
Maestro activitero landerman, la actividad la he recorrido sin ningún contratiempos, y además muy entretenida por el continuo trafico que tiene, y además me he percatado de que avisas cuando el jugador esta próximo a pasarse la velocidad marcada de 80 km/h.
sal2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor juanjo » Vie Jul 29, 2005 12:56 am

Hola Landerman
Actividad finalizada sin incovenientes, muy buenos los mensajes explicando los lugares por los cuales pasa el tren.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Volver a Actividades MSTS