trensim.comSimulación Ferroviaria

Error cargar una Actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Error cargar una Actividad

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 25, 2005 7:59 pm

Hola a todos
Me he descargado la Ruta SEMMERING, Austriaca si no me equivoco, al instalar la actividad "EXPRESO DE MEDIA NOCHE", me da una serie de errores que no se como solucionarlos. Si algún forero que tenga esta ruta y actividad me puede orientar un poco en la manera de solucionar los errores, le estaría muy agradecido.
Adjunto un archivo comprimido en RAR, con los avisos de error de la actividad.
sal2 de Carthago. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Lun Jul 25, 2005 10:26 pm

Hola:

No tengo esa ruta ni, por supuesto, la actividad; pero la visión de los mensajes de error que adjuntas, me hace pensar en que la actividad está hecha para una versión distinta de la ruta.

¿Has descargado la actividad junto con la ruta?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Mar Jul 26, 2005 2:10 pm

Gracias Fuen446, intentare buscar alguna versión distinta de esa ruta para que la actividad me funcione, de todas formas la actividad me la descargué de este paquete de actividades pack1 v.2, que supongo que la mayoría tenemos en el MSTS.
sal2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor ferrobus » Mar Jul 26, 2005 7:43 pm

Hola Carthago:

Cuando yo instalé la ruta y la actividad, me pedía una versión de Semering electrificada que antes estaba en the-train.de. Yo la que tenía era sin elctrificar. Creo que se llamaba Semering Strecke o algo así.

Espero que la encuentres si no seguiré mirando por ahí a ver si te puedo ayudar.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor CARTHAGO » Mar Jul 26, 2005 7:47 pm

Gracias Ferrobus, la ruta que yo tengo efectivamente es la electrificada, la que me pide seguramente es una versión mas antigua.
de todas maneras gracias.
sal2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Volver a Actividades MSTS