aranes escribió:Hola a todos
Anoche he tenido la misma idea que Juan ki y juanjo pero no me ha salido bien la prueba.
¡Vaya! Pues no parece que esté tan clara la cosa.
Seguiré investigando...
Un saludo.
Moderador: Moderadores
aranes escribió:Hola a todos
Anoche he tenido la misma idea que Juan ki y juanjo pero no me ha salido bien la prueba.
Fuen446 escribió:Definitivamente, esta actividad tiene algo raro, pero ¡no sé qué!. He intentado reanudarla en el punto que la tenía salvada y no me deja , así que tendré que reiniciarla por tercera vez y hacerla de un tirón, lo que no podrá ser hasta el fin de semana .
MAC escribió:A mi me salva bien, y va todo perfecto excepto el enganche de la locomotora averiada en la estacion de Leon, no soy capaz.
landerman escribió:Fuen446, ¡Vaya que lo siento! Pero no tengo explicación para lo que te pasa. Ha sido con la versión actualizada de la actividad ¿no?...
landerman escribió:... Parace que te pasa en las estaciones, donde hay más carga gráfica ¿pudiera ser de la configuración de tu tarjeta? ¿por qué no pruebas a menor resolución en las opciones del juego? ¿en ninguna otra actividad de esta ruta te pasa algo parecido? A mí una vez me empezaron a pasar cosas raras en esta ruta precisamente pero la reinstalé y se arreglaron...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados