Mi pensamiento era enseñaros el descenso trayecto a trayecto y estacion a estacion, para aquellos que no esten familiarizados con Despeñaperros lo puedan comprender mejor y por ser de forma mas didactica.
Como he recibido esta llamada del foro, solo os pongo estas fotos hasta que sepa como hacerlo y publicarlo en una pagina de descarga.
10700_Eurofima
Este es el mensaje del foro y a continuacion mi contestacion:
Grupo TrenSim escribió:Te agradecemos la publicación de las fotos de Despeñaperros, pero nos vemos en la obligación de recordarte que dadas las actuales características del foro de TrenSim la inserción de adjuntos debe hacerse siempre con limitación a lo imprescindible, porque de otra manera hace incomoda la lectura de los mensajes y suponen un excesivo gasto de ancho de banda.
Por otra parte, es conveniente no abrir más de un hilo para el mismo tema y en este caso se han abierto dieciocho.
Si deseas poner a disposición de todos los usuarios de TrenSim las imágenes referidas, y mientras se crea como está previsto una galería fotográfica específica en la web, te sugerimos que la agrupes en un fichero .zip o .rar que podríamos publicar en la sección de descargas.
Te reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos sepas disculpar estas limitaciones, que nos impiden seguir publicando tus imágenes como hasta ahora, y que confiamos podamos superar en breve.
"Decirme como puedo agrupar en un fichero .zip o .rar, porque tengo las mismas o aproximadas para descender y hay dos compañeros que las esperan (333-102 y Paco Rodriguez) que estan haciendo Despeñaperros y pueden hacerse algunas unas ideas sobre algunos aspectos de la linea.
Os he pedido ayuda (11 de julio) sin que nadie me haya contestado, llevo varios dias haciendolo (19 de julio) como yo solo he podido, os he advertido, cual era mi idea de la exposicion desde la serie, casi desde el primer momento (21 de julio) hacerlo trayecto a trayecto ha estado motivado para mejor ubicarlo y comprenderlo los compañeros que estan haciendo la linea, como ya os he dicho, y pienso que todo el mundo en general y cuando acabo me expresais esta advertencia. Estais un poco dormidos, pues como decis han sido 18 capitulos de Despeñaperros, los mismos que esperaba hacer para descender (D), bueno Cabrerizas lo omitia en el descenso.
Decirme algo, pero no me ha gustado, creo que deberiais habermelo dicho en el 4-5 capitulo a lo sumo.
10700_Eurofima"