trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA LE-SA: Cisternas a León.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Mar Jul 12, 2005 2:29 pm

aranes escribió:Hola a todos
Anoche he tenido la misma idea que Juan ki y juanjo pero no me ha salido bien la prueba.

¡Vaya! Pues no parece que esté tan clara la cosa.
Seguiré investigando...
Un saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Campero » Mar Jul 12, 2005 3:05 pm

Hola, he jugado la actividad y me ha gustado, los avisos me han salido de forma correcta y se hace amena por el elevado tráfico que hay, aunque no hice el rebase en Santa Martas, llegué, hice el reverse y automáticamente se puso verde el semáforo sin más. Quizá un forma de solucionar esto sea adelantar un poco el tiempo de aparición del talgo.

Lo dicho, buen trabajo y a por más :wink:

Un saludo
Campero

Notapor Fuen446 » Mié Jul 13, 2005 9:11 pm

Hola:

Definitivamente, esta actividad tiene algo raro, pero ¡no sé qué!. He intentado reanudarla en el punto que la tenía salvada y no me deja :evil:, así que tendré que reiniciarla por tercera vez y hacerla de un tirón, lo que no podrá ser hasta el fin de semana :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Jue Jul 14, 2005 12:32 am

Fuen446 escribió:Definitivamente, esta actividad tiene algo raro, pero ¡no sé qué!. He intentado reanudarla en el punto que la tenía salvada y no me deja :evil:, así que tendré que reiniciarla por tercera vez y hacerla de un tirón, lo que no podrá ser hasta el fin de semana :roll: .

Acabo de echarle un rato a la actividad y he aprovechado para ajustarle algunas cosas de las sugeridas. He salvado después un montón de veces y he podido recuperar todos los salvados luego sin ningún problema. No sé por qué a tí no te ha dejado... cosas del MSTS. :?

De todas formas, antes del fin de semana, intentaré colgar la versión actualizada y así la podréis probar terminada. :wink:

Saludos cordiales.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor MAC » Jue Jul 14, 2005 12:53 am

Muy buenas:
A mi me salva bien, y va todo perfecto excepto el enganche de la locomotora averiada en la estacion de Leon, no soy capaz.
Un saludo desde Llanes
Manolo
MAC

Notapor landerman » Jue Jul 14, 2005 2:34 pm

MAC escribió:A mi me salva bien, y va todo perfecto excepto el enganche de la locomotora averiada en la estacion de Leon, no soy capaz.

Creo que va ser porque la 319 tiene un tipo de enganche de cadena (chain) y la 252 automático (automatic).
Tendrías que editar el archivo .eng de la 319 y cambiar el engche (coupling) de chain a automatic, guardando el cambio realizado.
Una vez editado el archivo,encontrarás casi al principio algo así:
Coupling (
Type ( Chain )
Spring (

y tendría que quedar de esta otra forma:
Coupling (
Type ( Automatic )
Spring (

Con el Conbuilder también podrías solucionarlo, aquí en este hilo tienes mucha información de como hacerlo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =enganches

Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor MAC » Jue Jul 14, 2005 4:19 pm

Perfecto Landerman: Edite el archivo tal como me dijiste y ya engancha perfectamente, muchas gracias.
Ahora a recorrer la ruta sin fallos, que esa es otra.
Muchas gracias por todo.
Un saludo desde Llanes
Manolo
MAC

Notapor landerman » Jue Jul 14, 2005 9:20 pm

Bueno, le he hecho unos cuantos cambios a la actividad en base a lo que me habéis sugerido y las pruebas que yo he hecho.
He optado por dejar abierta la posibilidad del adelantamiento del Talgo en Santas Martas, porque de cuatro veces que he probado, dos me ha rebasado y otras dos no. He visto varias alternativas pero ninguna garantizaba el adelantamiento así que como la actividad es igualmente jugable tanto si esto ocurre como si nó, pues así la dejo..., según se mire, la incertidumbre puede ser un atractivo añadido.
Fuen446, puedes probar con esta versión, a mí me ha recuperado los salvados siempre bien.

Saludos. :wink:

P.D. La versión actualizada la pongo al principio del hilo.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Jue Jul 14, 2005 10:36 pm

Gracias landerman. Voy a descargarla y la probaré este fin de semana. :wink:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Fuen446 » Dom Jul 17, 2005 8:45 pm

Hola de nuevo:

Definitivamente esta actividad se me niega :evil: :evil: . Ayer la inicié y cuando estaba llegando a El Burgo Ranero se bloqueó el juego sin dar más explicaciones :? .

Hoy la he vuelto a iniciar, por quinta vez, y todo iba bien hasta llegar a Santas Martas. Un instante antes de pasar por las agujas de entrada, se ha vuelto a bloquear, apareciendo esta vez el famoso mensajito de marras :cry: . Lo curioso del caso es que la 2100 que hay estacionada en la vía muerta de la izquierda... ha aparecido sin texturas :shock: :shock: , sólo color verde.

Por supuesto, sigue sin permitirme recuperar las partes salvadas, con lo cual tendré que volver a empezar otra vez. :roll:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Dom Jul 17, 2005 9:01 pm

Fuen446, ¡Vaya que lo siento! :? Pero no tengo explicación para lo que te pasa. Ha sido con la versión actualizada de la actividad ¿no?
Por lo que dices no parece que sea un problema de la actividad en sí misma (lo de las texturas, tantos cuelgues...), nadie más ha comentado tal cantidad de problemas.
Parace que te pasa en las estaciones, donde hay más carga gráfica ¿pudiera ser de la configuración de tu tarjeta? ¿por qué no pruebas a menor resolución en las opciones del juego? ¿en ninguna otra actividad de esta ruta te pasa algo parecido? A mí una vez me empezaron a pasar cosas raras en esta ruta precisamente pero la reinstalé y se arreglaron.
En fin, no sé. Yo hoy mismo la he vuelto a probar y me va perfectamente, incluidos los salvados.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Lun Jul 18, 2005 8:45 am

landerman escribió:Fuen446, ¡Vaya que lo siento! :? Pero no tengo explicación para lo que te pasa. Ha sido con la versión actualizada de la actividad ¿no?...

Sí, con la versión actualizada.

landerman escribió:... Parace que te pasa en las estaciones, donde hay más carga gráfica ¿pudiera ser de la configuración de tu tarjeta? ¿por qué no pruebas a menor resolución en las opciones del juego? ¿en ninguna otra actividad de esta ruta te pasa algo parecido? A mí una vez me empezaron a pasar cosas raras en esta ruta precisamente pero la reinstalé y se arreglaron...

Tampoco había demasiada carga gráfica en estas estaciones. He realizado actividades con mayor carga, sin graves problemas. Probaré otras actividades e, incluso ésta alguna vez más, pero con el ordenador más fresquito que ayer :lol: :lol: .

Ya comentaré mis tribulaciones :wink:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Roilla » Vie Jul 22, 2005 5:55 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 11:00 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Nelo » Lun Jul 25, 2005 10:12 am

Hola!

Ya he acabado la actividad, muy buena, el Talgo me rebaso al llegar a Leon,
por lo demas no he tenido problemas.

Saludos a todos!
Nelo

Notapor brunete » Jue Jul 28, 2005 8:50 pm

Buneasssssss,
Tengo un problemilla y una dudilla, y esque.....:
- Es necesario tener las mejoras wag de varios vagones (Zans, uahs..)?
- Y otra, esque cuando la cargo me da un error que me dice: Erro al leer base de datos:
File: Trains/Trainset/ESRNLuzCola/ESRNLuzBalc.wag

Que es esto???????? :shock: :shock: :shock:
Tengo todo el material instalado correctamente y todo lo tengo bien.......
brunete

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS