Moderador: Moderadores
larios252 escribió:Una Sybic, por lo que veo es capaz totalmente de arrastrar un gran mercante, pero que velocidad comercial es capaz de mantener con pasajeros????
UT 300 (Hodei) escribió:El problema principal de la 252 es la falta de agarre por su gran potencia y ligero peso
------------------------------------
Sigo diciendo, que pesa más que una 269, 279 o 289, asique ese no es el problema.
Saludos:
Catalan_Talgo_TEE escribió:En la ficha de las 250 y 251 que aparece en el número actual de Vía Libre está todo este asunto muy bien explicado.
Entre otras cosas cita que a igualdad de velocidad:
252: 1350 TM
250: 1800 TM
251: 2100 TM
Un forero ha intentado confundir al personal con una publicidad de Siemens donde afirma que la locomotora es universal. Bueno quizá fuera esa la intención cuando desarrollaron esa familia de locomotoras. Pero está claro que con la 252 no es así. Otra cosa es que para arrastrar TECOS cortos y rápidos sean perfectamente válidas. De hecho fueron las titulares del segundo tipo de tren de mercancías rápido que hubo en España, los TEM. Pero eso duró poco.
Tipo de vehículo:
Locomotora eléctrica de alta velocidad y gran potencia, realizada por un consorcio hispano-alemán-suizo. De tipo Bó-Bó, por su universalidad y tecnología trifásica es denominada Eurolocomotora.
Prestan servicio con trenes de viajeros a alta velocidad o trense pesados de mercancías en perfiles difíciles, bajo catenaria en corriente alterna de 25 Kv y continua de 3000 V, y sobre vía de 1668 mm. y/o 1435 mm.
La serie consta de 75 locomotoras. Las 15 primeras son aptas para circular en vía internacional y las restantes en vía de 1668 mm. No obstante, pueden inteercambiarse los bogies y circular en la otra anchura de vía.
Las 31 primeras locomotoras son bitensión y las restantes monotensión a 3000 V.
JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:
P.D no se si se me nota pero no quiero nada "FRANCES"y me irita mucho que alguien que se sea de abajo de los pirineos los defienda tanto por que ellos no arian lo mismo con nosotros los de abajo de los pirineos. Solo cuando le vieron las orejas al lobo despues de nos tirasen los camiones de fresas al boicotl a los productos "FRFANCESES" fue cuando empesaron a cambiar la forma de comportase con nosotros pero para mi el daño ya estaba hecho y si por mi fuese no le compraria nada .La tecnologia ALEMANA-JAPONESA -AMERICANA -INGLESA CHESCOLOVACA-ETC .Ellos son muy choministas pues yo tambien pero en contra de los Franceses.
Si te das cuenta boy con mi nombre por delante.
Un saludo Juan Pedro.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados