trensim.comSimulación Ferroviaria

consists en actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

consists en actividades

Notapor willitz » Jue Jul 21, 2005 3:18 pm

Hola
Aqui vengo al ataque con otra de mis 200000 dudas, jeje
Cuando estoy creando una actividad y coloco un tren en algun lugar, hay veces en las que este me aparece trazado sobre la via y me deja moverlo para acabar de centrarlo o moverlo de via, y veces en que lo coloca sin enseñarme donde esta.
El caso es que no se como hacer que me lo enseñe siempre, puesto que me hace falta para que quede bien puesto.
Alguno me lo podria explicar?

Muchas gracias
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor rodaliesdriver » Jue Jul 21, 2005 3:36 pm

Se supone que si le has dado a place consit y has elegido el tren, este te aparecerá en el mismo sitio de vía donde, con el boton derecho, has picado para poner la composición. no se si me explico..

Otra cosa que se me ocurre, igual digo una burrada, es que no sepas dar "zoom" a las rutas, y al ser tan peuqueño el consist, no lo veas claramente.

saludos.
Un Saludo. Ferran Puig Marqués.
rodaliesdriver

Notapor willitz » Jue Jul 21, 2005 4:42 pm

hola.
No, no es cosa del zoom, se acercarme y alejarme. Le doy al boton derecho, place consist, eligo la composicion, y la coloca, pero no me la muestra, con lo que no la puedo poner en el lugar justo y me queda al igual medio tren fuera del anden...
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Volver a Actividades MSTS