Gracias jjlor... , muchas gracias por hablar del locomotion aqui.
Algo de este juego sabia, pero no me decidia. Lo he comprado y realmente es muy adictivo como todos los juegos que tratan de esta tematica.
Reconozco ser un vicioso del Railroad Tycoon ....sobre todo del 3, asi como del SimCity 4 . Ahora lo que me hacia falta era el Locomotion
Ciertamente desde un punto de vista grafico creo que es algo pobre, si lo comparamos con el RT3, e incluso con el SimCity 4....pero tiene una gran jugabilidad desde luego, mucha.
Ahora ando visitando los enlaces que pusiste para ver que nuevos vehiculos se le pueden añadir, mientras espero las maravillas renferas que has anunciado.
Si alguien le interesa el tema de la gestion en el transporte, ver crecer las ciudades...etc....este juego debe tenerlo sin demora.
Gracias de nuevo Jose.
Saludos.
PD: Realmente es "peligroso" y adictivo...termine de trabajar esta madrugada, serian las 3 o 4, me puse con el Locomotion y hace no mas de 20 minutos lo he dejado ...¡¡una locura!!.....¡¡pero esos tranvias,autobuses, trenes......!!. Una gozada............mi esposa dice que estoy loco