trensim.comSimulación Ferroviaria

V NOCHE de los TORPEDOS

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

V NOCHE de los TORPEDOS

Notapor Genesis » Lun Jul 11, 2005 12:37 am

Hola a todos:

Aunque este año lo anunciamos un poco más tarde que otras veces, la fecha de la "Noche de los Torpedos" de este año 2005 ya está fijada, y va a ser, tras un mes rondando hasta resultar definitiva, el fin de semana del sábado 23 de Julio al Domingo 24.

Es una noche pasada en la línea que Aceralia posee entre sus factorias de Veriña y Avilés, concretamente en la estación del Valle. Con circulaciones toda la noche aseguradas cada 15 minutos como mucho, siendo las más frecuentes (y curiosamente las más raras) las de vagones torpedo cargados de arrabio a 1500 grados (acero liquido).

Todo ésto entre amigos y mucha, mucha sidra :twisted:

Los habituales ya han confirmado asistencia.

Y los que deseen acudir o cualquier tipo de información pueden ponerse en contacto por Mensaje Privado bien conmigo bien con Ponfeblino, BCN Termino, Marc y/o Fantito (Daniel, Alex, Marc, y Alfred).

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Lun Jul 11, 2005 12:14 pm

Yo ya estoy durmiendo cada día una hora más para que no me pille el jamajujo como el año pasado y me quede sin ver las tres vías ocupadas y el tren de slabs.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Javier141 » Mié Jul 13, 2005 11:42 pm

Yo no puedo ir, pero estuve hace un mes y en poco rato vi pasar un tren de tolvas de coke vacias tirado por la GECo E-1, una doble traccion de GECos de la serie D con dos torpedos vacios y la Vossloh F-7 con dos torpedos llenos.
Espero que tengais buen tiempo y disfruteis de una buena jornada trenera.
Javier141

Notapor coconcia » Dom Jul 17, 2005 8:43 pm

Explicadme un poco esto de la Noche de los Torpedos...¿es algún evento que hace Aceralia o es que coincide el paso de muchos trenes? ¿A partir de qué hora? :?:
coconcia

Notapor Fantito » Dom Jul 17, 2005 9:38 pm

Es una noche cualquiera, éste año la del 23 al 24 de julio, en que nos encontramos unos cuantos, más "los mismos", para echarnos unos chorizos y una birras al cuerpo mientras vemos pasar los Torpedos, las Tolvas, las plataformas de Slabs y lo que pase por allí.

El lugar de encuentro es la Estación de El Valle y los gastos de las sidras y chorizos van a repartir y quien quiera duerme o en la tienda que se ha llevado o en el coche, que también se habrá llevado, o no duerme.

Yesto es to, esto es to, esto es todo amigos.
Fantito

Notapor coconcia » Dom Jul 17, 2005 9:46 pm

¿Y a qué hora empieza la cosa?
coconcia

Notapor Josiño » Dom Jul 17, 2005 9:54 pm

¡jó! trenes... sidra... chorizo... ¡QUÉ ENVIDIAAAAA...! :twisted: ...¡YO QUIEROOOO IRRR! :P~
Josiño

Notapor Fantito » Dom Jul 17, 2005 9:55 pm

Tu mismo.
Pero ten en cuenta que no hay transporte público que cada uno tiene que ir por sus propios medios.
Fantito

Notapor epenedo » Dom Jul 17, 2005 11:13 pm

Hola

Si hay transporte publico, si no a la zona directamente, si a una distancia no superior al 1,5 Km. tanto desde Gijón como desde Avilés, por Tabaza.
El servicio lo realiza Alsa y la frecuencia en ambas direcciones es cada dos horas (desconozco la frecuencia los fines de semana).

Saludos
epenedo

Notapor Oriol » Dom Jul 17, 2005 11:17 pm

Fantito escribió:una birras

Entonces llévate una tienda que seguro que duermes :mrgreen:

:chin:

Y ojo que con muchas igual ves más trenes de los que realmente hay :wink:

Yo no puedo ir ya que trabajo los fines de semana, pero algún año me gustaría poder ir. En cambio no trabajo los laborables. Al revés del mundo, está bién. Tiene que ser un evento muy interesante.

Saludos y a pasarlo bién.
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Ponfeblino » Dom Jul 17, 2005 11:36 pm

Hola:

Si a alguno de los que quiera asistir le resulta muy problematico el encontrar medio de locomocion propio para acercarse a la misma estación de El Valle, puede solicitar como último recurso, y tras agotar otras posibilidades, nuestro número de móvil por mensaje privado, y le iremos a buscar por ejemplo a la estación de Veriña Renfe-Feve, o a la de viajeros de Feve en Aboño.

Recuedo no obstante, que tanto el acercamiento a la zona de reunión, como la forma de pasar la noche, es competencia exclusiva de cada cual. Lo único que hemos planteado de forma global es el acopio del líquido de la tierra, a cotizar a partes iguales entre los asistentes...

A diferencia de otros años, en que se quedaba el sábado a mediodia en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril de Gijón, este año no hemos puesto hora, asi que desde media tarde, la gente se irá reuniendo en la misma estación de El Valle, punto de encuentro.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Sierra » Lun Jul 18, 2005 9:19 am

Hola a todos

Pues yo no podre ir pero que os divertais y que pongais alguna foto. ¡si me pillara a solo 300 km!

¿Alguno de vosotros tiene planos de los torpedos?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Crocodine » Lun Jul 18, 2005 10:39 am

Sierra escribió:¿Alguno de vosotros tiene planos de los torpedos?

¿Hay unos torpedos hechos para MSTS, verdad? Los estuve buscando al volver de las Jornadas por aquello de ponerlos con la 321 de Aceralia, pero no los encontré. Aprovecho el hilo para preguntar dónde están, si alguien lo sabe.

Un saludo!
Crocodine

Notapor Sierra » Lun Jul 18, 2005 11:08 am

Hola crocodine

Pues en www.trainsim.com encontre un torpedo. El archivo se llama torpedo.zip. Es un modelo ya antiguo ( junio-2003), bastante alejado de lo que actualmente estamos acostumbrados, (ruedas sin pestaña, etc)

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor coconcia » Lun Jul 18, 2005 12:43 pm

Pues es una pena, pero no voy a poder ir :cry:
coconcia

Siguiente

Volver a Tren Real