Hola a todos de nuevo:
Dejo por aquí una actividad para la ruta Gibraleón-Ayamonte. La tenía a medio hacer y ahora que empiezo a tener un poco más de tiempo, la he rematado.
Es muy sencillita, me la he planteado en plan de ir disfrutando de la ruta (que por cierto, me parece una maravilla, cada vez me gusta más, además le tengo cierta debilidad porque discurre muy cerquita de mi tierra y la conocí funcionando aunque nunca me subí a ningún tren).
Creo que merece la pena hacer la actividad aunque sólo sea para disfrutar una vez más del magnífico trabajo del maestro Antonio, que ha recreado el lugar a la perfección.
Como siempre, incluyo un listado del material utilizado (que esta vez es poquito) y espero no haberme olvidado de nada.
Esta es la síntesis:
Nombre de la actividad: El Ayamontino.
Tipo: Ficticia, tráfico de viajeros.
Fecha: 16 de julio, a las 12 horas.
Tiempo estimado del viaje: 45 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición RENFE-TAF -3ª serie- para viajeros, con dos unidades, una de traccion y otra remolcada.
Dificultad de la misión: Fácil.
Descripción: Trayecto desde la entrada a la estación de Gibraleón procedente de Huelva hasta Ayamonte, con parada en algunas estaciones intermedias del recorrido.
La época en que se desarrolla la actividad bien pudiera ser a finales de los 60 ó a principios de los 70 y aunque es improbable que un TAF hiciera este recorrido, supongamos que sí, ya que la línea estaba abierta al tráfico de viajeros por aquel entonces.
El viaje de hoy es un paseo sin dificultades para poder disfrutar de esta magnífica ruta a la vez que vamos conociendo un poco mejor los lugares por los que discurre mientras dejamos y recogemos viajeros por el camino.
Respeta las señales y los limites de velocidad.
¡Buen viaje!
Como siempre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias.
Ya iré sacando algunas actividades más que tengo en el taller.
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=532
Así que ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.