Muy buenas, treneros:
Por aquí os dejo mi última actividad para la ruta LE-SA.
Sé que ya hay muchas para esta ruta pero bueno, supongo que una más no importa.
Es una actividad que combina la relajada conducción de un mercancías con algunas maniobras sencillas. He querido sacarle partido a los magníficos sonidos que
Melquiadex nos ha dejado para las 250, 252 y 269, así que he procurado que se oigan bien los bocinazos cuando arrancan, por lo que es muy recomendable montarle dichos sonidos a las susodichas locos.
Esta versión, aunque todavía no es del todo definitiva, la he probado en tropecientas ocasiones y al final ya no me ha dado problemas (aunque estuve a punto de dejarla por las famosas “huídas” de los reverse points).
Como de costumbre, he incluido un listado del material utilizado y espero no haberme dejado nada para atrás. También he puesto los enlaces para las descargas, sólo hay que ponerse encima y “control + botón izquierdo del ratón”.
Esta sería más o menos la actividad:
Nombre: Cisternas a León.
Tipo: Semificticia, tráfico de mercancías y maniobras.
Fecha: 11 de noviembre, a las 10 horas.
Tiempo estimado del viaje: 1 hora y 15 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición de vagones cisterna de combustible de varias compañías.
Tracción: Locomotora RENFE 319.315.
Dificultad de la misión: Media.
Descripción: Vienes desde Palencia con cuatro cisternas cargadas de gas-oil y en Sahagún nos han ordenado recoger otras doce más que allí están estacionadas. Después dejarás ocho de ellas en la zona industrial de El Burgo Ranero, para continuar con el resto hasta León.
Una vez en nuestro destino y, tras dejar las cisternas, tendrás que remolcar una locomotora que ha tenido problemas de frenado hasta los Talleres para su revisión.
La actividad tiene una dificultad media, por las maniobras y los acoples que hay que realizar, pero el resto no debe ser un problema.
¡Disfruta tranquilamente del viaje!
Espero vuestras sugerencias y que os guste.
Este verano espero tener algo de tiempo para terminar algunas actividades de otras rutas que en su día dejé a medias. Ya os iré diciendo.
Saludos a todos.
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=531
Así que ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.