Moderador: Moderadores
Genesis escribió:La cosa es que cuando yo estoy en una cabina y muevo la cabeza, hago eso precisamente, mover la cabeza.
Cuando tengo que "mover la cabeza" en un entorno 3D, pierdo 10 segundos que hacen que me coma una señal o frene tarde, etc, etc... Para mi gusto, es un dolor de muelas manejar una cabina 3D. Para verla, si, muy bonita, preciosa...
Pero para simulador, como en Flight Simulator, paneles 2D superdetallados. Sin duda, lo mejor.
Saludos
Kevin Lera (Genesis)
Genesis escribió:Cuando tengo que "mover la cabeza" en un entorno 3D, pierdo 10 segundos que hacen que me coma una señal o frene tarde, etc, etc...
Uccubitren escribió:(...) sobre todo lo notamos los que tenemos cascarrias de ordenadores (...)
Crocodine escribió:Aquí tienes dos capturas de casi la totalidad de la malla empleada para la vista en cabina:
http://www.telefonica.net/web2/neaz/trainz/sd70a.jpg (detalle de la cabina propiamente dicha)
http://www.telefonica.net/web2/neaz/trainz/sd70b.jpg (malla sin texturas)
Como habrás podido observar, la malla de la cabina está compuesta de algo más de 12000 polígonos. Este número de polígonos es a lo que suelen llegar los creadores que quieren calidad para sus modelos (aunque los hay que emplean menos polígonos y consiguen igual calidad, así como otros que emplean todavía más polígonos e igualmente obtienen modelos de gran calidad)
Bueno, pues 12000 polígonos más en una escena (en algunas situaciones dentro del juego podrás ver toda la malla empleada para la cabina, a la vez) no suponen una carga excesiva para casi ningún ordenador hoy en día.
Un saludo!
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