Siento comunicaros que la 269 se retrasara, cuanto tiempo no lo se...
Tengo problemas con el interior de la cabina, y a falta de tiempo no puedo dedicarme a ello plenamente...
Otra mala noticia es que la 269 en sus esquemas 'Mila Rayas' y 'Mazinger' no seran publicados de momento, las texturas no me cuadran bien y no le encuentro solucion al problema...
Deciros tambien que la primera locomotora que saldra sera un pack de 2 locomotoras (269.251 y 269.253) las 2 en sus esquemas llamados 'Ave' una con el numero de serie y subserie al lado y la otra con la inscripcion 'Altaria'.
Seran esas por que son las que estan mejor en cuanto a texturas, deciros que estas dos 269es saldran con la cabina y el sonido de la HHP-8
Saludos a todos y siento tener que daros esta mala noticia....
Buenas!!
Santi269, siento haber hablado así sin conocimiento de causa, pero es que como ya se veía próxima su salida, y se ha ido posponiendo, pues uno se empieza a impacientar, pero espero que arregles esos problemas con la cabina cuanto antes y podamos disponer pronto de esa maravilla, que es la japonesa más deseada por todos.
no pasa nada por el retraso mejor ke no t des muxa prisa en terminarla porke sino alomejor t puede salir algun "Fallete extraño" en la maquina y por lo menos amí no me molan los falletes (en algunos casos ya veis mi tema de " Falletes Extraños " .
En resumen tomate tu tiempo y trankilo/a ke nosotros te apollaremos para ke salga con exito todo
Un saludo ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Si muy bonita, a mi ya me gustaria que fuera asi, pero los poligonos no dan para mas, las japonesas van rondando los 11000 poligonos, y el algunos casos llega a los 11500 si pusiera el eje del bogie(que es lo que es es el eje, y no la barra de traccion) tan detallado tendria que quitar muchas de las cosas de las que hay, eso se podra hacer cuando este el MSTS 2, que a ver si lo sacan ya, que ya cansan.
Ya, yo también estoy diseñando la 269.266, pero muy detallada, y ya ronda los 15000 polígonos, como te imaginas no funciona, espero tenerla terminada para cuando salga MSTS 2.
Seria bonito pero... como cada vez lo van retrasando mas y mas con esta la gente ya puede ir tirando ademas quizas mucha gente (como yo) no podra intalarse el MSTS 2 en su PC, mi PIII 800 no creo que lo aguante, ya aguanta el MSTS 1 con penas y suspiros...
Saludotes, ah y si necesssitas alguna cosa o tienes dudas, o necessitas ayuda, o cualquier cosa puedes pedirmela, te dejo mi e-mail: aguera_santi@hotmail.com
Oye Baldwin, una curiosidad. Ese "cansinos" me hace tener curiosidad por saber de donde eres.
Si mis "sospechas" son ciertas, ya te diré porqué.
Saludos.
Pablo.
Amigo Balwin, te preguntaba de donde eres porque la palabra "cansino" es tipica de mi tierra La Mancha, por lo que pensé que podrías ser de por aquí, pero veo que no somos precisamente vecinos.