Moderador: Moderadores
metro-sur escribió:metrodemadrid, ¿de donde has sacado esas fotos de la 1000?, es que es mi serie favorita (fue mi primer metro) y me gustaria tenerlas, asi como demas informacion relacionada con ellas.
tambien veo que has estado en uno de ellos, ¿se pueden visitar, estan en algun sitio, un museo o algo?
Divi4p escribió:Por cierto, a modo de apunte, están probando mucho los "italianos" en la línea 6... que si renuevan el parque de la línea 2, 3 y 4, los de la 6 van a ser los más antiguos... junto con los 2000 no burbuja de la 1...
Pitis escribió:Divi4p escribió:Por cierto, a modo de apunte, están probando mucho los "italianos" en la línea 6... que si renuevan el parque de la línea 2, 3 y 4, los de la 6 van a ser los más antiguos... junto con los 2000 no burbuja de la 1...
No olvides la línea 7 donde también "disfrutamos" de trenes de hace 30 años y encima no se han dignado NUNCA a rodar por esta línea ninguno de los nuevos trenes de gálibo ancho
En cuanto a los Ansaldobreda jamás he comprendido como se adquirieron esos trenes, que han dado muchos problemas en la linea 10 frente a la fiabilidad de las nuevas unidades CAF.
Salu2 !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados