Hola,
¡Qué trabajo más engorroso!
Tengo que poner unos 230 mojones kilométricos a lo largo de 215 kilómetros, y en todo el día recién pude poner 100, y no tengo tanto tiempo, pero si no hay más remedio.
Supongo que no seré el único que tiene que hacer esto a mano y colocarlos uno por uno en su posición correcta.
Haciendo click sobre la vía, colocando el mojón sobre ella, colocando el Nº en Propiedades, desplazando el mojón hacia el costado, etc...
Mi método para copiar las coordenadas es bastante práctico, pero lo que no es práctico es colocarlos a mano.
Para tomar la posición de cada uno, hago una actividad con el famoso Super Supositorio Atómico, es decir, el cohete para explorar rutas a la velocidad del sonido (se escucha el estampido al superarla ) y con destino final al kilómetro Cero. (¡Buenísima Herramienta! )
Al recorrer con la Actividad, con la tecla Cero activada para que el compás me marque las coordenadas, y el monitor de progreso activado, me marcará cuánto falta hasta el destino final, y cada vez que la última cifra llega a Cero, tecleo Impr.Pant para lograr las capturas.
En 25 minutos recorrí los 215 kmtrs, al terminar muevo las capturas a una carpeta temporal.
Ahora, para colocarlos, abriendo las capturas me marca abajo a la derecha el kilometraje, y arriba las coordenadas donde va el mojón.
Aquí es donde esto se demora demasiado, y cansa, pero por ahora no conozco otro truco más fácil
¿Alguien ha descubierto algo mejor, y más fácil?
Espero que si, que a alguien se le haya ocurrido y haya ahorrado tiempo y esfuerzo.
Os pregunto, pues, si lo hacéis todo a mano, o si soy el único ingenuo que lo hace así...
Agradezco cualquier pista, ya que de esto se habla poco...
Muchos Saludos...