Malakian cuando quieras quedamos tú y yo con un bate de béisbol y esperamos al tontarra ese que te iba a romper el permiso. se romperá algo pero no va a ser papel coloreado. (desde luego que hay gente para todo).
Bromas a parte.
Lo que dice bcn término es muy cierto, lo mejor es identificarse ante los puestos de seguridad de la zona y dejar claro tus intenciones, andar respetando todo lo que pone en ese permiso y así nos evitaremos problemas.
Yo os puedo contar un caso que me ocurrió en la estación de (alicante término).
Tengo un intimo amigo que es maquinista, y de vez en cuando hago unas visitas “con el” a estaciones de RENFE, ya que el conoce a todo el personal d las estaciones de mis alrededores, y a parte de hacer fotografías, me relaciono con los operarios y así creo un lazo de amistad…………….
Bueno al grano, un dia estábamos en la estación sacando fotos y pasándolo bien por allí cuando de repente nos sorprende un guardia jurado y nos empieza a faltar al respeto levantándonos el tono de voz, me pide que borre todas las fotos tomadas en la estación con mal gusto. Le pregunto que si hacer fotos era delito. y nos obliga a acompañarlo, acto seguido el maquinista se niega a acompañarlo a ningún sitio, le intenta explicar que soy aficionado, el es maquinista y que el personal de la estación nos conoce, “ todo intento en vano” dado que no ponía mucho de su parte.
El guardia jurado se pone nervioso y empieza a empujarnos, lo interrumpimos y acto seguido le dice mi amigo” soy maquinista “se puso blanco, de repente llega su compañero y le pide que le explique lo que había pasado, el guardia jurado se lo explica nos pide perdón y se retira dejándonos con su compañero “al cual tanto conocíamos ya”.
El guardia jurado “conocido” nos pide que lo disculpemos que es su primer dia y que esta nervioso, que no volverá a ocurrir.
Conclusión: si llega a ser un padre con su hijo haciendo fotos, la cosa hubiese acabado muy mal.
No dejéis que se les suba el cargo por nada del mundo, y recordad que todos somos personas “eso es motivo suficiente para tener un mínimo de respeto el uno al otro”