Moderador: Moderadores
BCN Término escribió:Pues en la sociedad donde hay desaprensivos que se acercan a los trenes para grafitearlos, en el pais donde se colocan bombas en los trenes, en la sociedad donde se apedrean trenes, en la sociedad donde los vigilantes o cuerpos de seguridad del estado, no tienen la obligación de saber que intenciones tiene un individuo al acercarse a un tren con una camara en la mano.
Es un aficionado??, es un grafitero que viene a preparar la gamberrada de hoy por la noche?? o bien es el grafitero que viene a sacar una foto de la gamberrada de la noche anterior??, o es un terrorista que viene a documentarse de donde es mejor colocar un paquetito con luces de colores??.
En que sociedad vivimos que no entiende unas cosas tan simples como estas?? tan dificil es entender que si NO te presentas como aficionado con tu carnet de afotar material, nadie va a saber que tienes permiso??
BCN Termino.
Alex Reyes
jaimellamazares escribió: segun la ley, las estaciones forman parte de la vía pública donde se pueden hacer fotos libremente
danilaris escribió:Ayer dia 6 de Julio un familiar mio se marcho de viaje a Salamanca pues bien yo todo chulo coji mi permiso de fotos y me dispuse acompañarlo con camara de fotos en mano.
LLego a la estacion de Zaragoza delicias esa la cual si no llevabas billete no te permite entrar a un segundo vestibulo o zona de enbarque.
Bien yo haciendome el sueco y como si no lo conociera a ese familiar me acerco a atencion al viajero con mi mochila grande nde ella y les digo q voy a sacar uans fotos al talgo q viene de barcelona hacia salamannca lo comunican por el canal interno de al estacion a los funcionarios y seguratas y sin tener q pasar la bolsa por el Scaner me intoduci en el anden y zona de embarque sin problemas es si con al autoirizacion en zona visible o si no enseñandosale a quien al pidiese.
Conclusion tanta seguridad y tanta historia para bajar a un anden segun en que sitios para que si con ese carnet y una camara te puedes colar sin problemas y sin embargo como acompañante incluso si es de una persona mayor la cual se mueve con mas dificultades la vas acompañar no puedes.
Yo me pregunto si esa mochila va cargada de explosivos me cuelo en dicho tren la coloco en un servicio y me marcho que hubiera pasado habrian sabido q era yo u otra persona.
Tambien reseñar q yoi fui con buenas intenciones una vez se marcho ese tren me quede haciendo alguna foto ma s desde la parte superior de la estacion a los aves o altarias q venian no me pusieron pegas y es mas me dijeron q si qyueria podia haber bahjado al anden ya que con la reconversion del tema ahora q era adif se podia bajar a los andenes por donde circulan los aves q no hay problemas sin envargo antes cuando eran renfe y Gif si q los habia y no te dejaban bajar sin duda una buena noticia paar los aficionados por lo menos en Zaragoza ( Esto me lo comento el jefe de Seguridad de la estacion en el lado se encarga de alta velocidad ) yqa q ancho iberico lo lleva otro jefe de seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados