Josep, os pasáis el día con los derechos...
Esto te lo tendrían que contestar los del equipo de repintados en cuestión, pero me mencionaste, así que...:
NADIE ha mostrado tu 276 repintada ni la ha publicado, simplemente la tienen como proyecto e imagino que no la habrían sacado en fotos ni la habrían publicado sin el expreso permiso del autor, de hecho mencionaron los que ya tenían permiso y fueron MUY respetuosos.
Por supuesto, al crear un modelo no se tienen ninguna garantía de que se vaya a cumplir el readme, así que tienes dos filosofías:
a) Pasarte el día indignado porque han violado tu trabajo, tener la manía persecutoria de que se están aprovechando y apropiando de tu excelente, fructífero e existoso trabajo. Y matar el tiempo discutiendo sobre derechos, deidad de los autores, huelga de modelos... etc...
o...
b) Pasar de los que lo violan y seguir disfrutando aportando nuevas creaciones, ideas y en general participar y mantener al margen a aquellos que no cumplen los readmes, tal y como se ha hecho hasta ahora.
Josep escribió:Parece ser que es anticuado defender el freeware....y los trabajos de los autores.
No, pero es MUY cansino, pasarse el día leyendo cien veces el mismo pataleo, lloriqueo y en este caso sin razón.
Cada vez que hablas es para quejarte por que si el freeware esto, los autores lo otro... excepto en los threads de motores gráficos, lo de las 340... en los que he estado y estaré encantado de debatir y seguir debatiendo de estos temas, pero no en este, ya no encantado, cansado y creo que como yo, muchos.