por Manny » Jue Jul 14, 2005 10:24 am
jejeje, pues claro que hay que disfrutar, hombre. Lo que pasa es que esto ya se da por sobreentendido, Aupa San fermin!!!!
Bueno, pues eso, lo dicho anteriormente... Ya te envié un archivo comprimido a tu correo electrónico. Lo envié desde mi correo de yahoo pues el de hotmail no me permitía enviar este archivo que pesa unos nueve megas. Espero que lo hayas recibido. En él te envío fotos y la explicación en archivo texto de cada una de ellas...
A ver si encuentro la revista de "Trenes hoy" en la jungla de revistas que tengo por aquí y escaneo el reportaje de la linea norte. No hagas mucho caso a las fotos del reportaje pues están un poco anticuandas (por ejemplo, la estación de Zumárraga aún no estaba reformada entonces), para eso están las fotos de la web y las que te envié. Pero tiene datos importantes.
Además he leido en algún hilo de por aquí que Adif tiene en la red un documento con datos de las diferentes lineas de Renfe donde se habla de kilómetros, lineas, señalización, límites de velocidad... Creo que será de utilidad. Y, por úlitmo puedes consultar las páginas de vistas satelitales que se han expuesto en el hilo, para mi, la de Sigpac es la mejor, pero ya verás cual te convence mas...
Ánimo de nuevo con la ruta, desde los sanfermines de Pamplona, hasta los San Marciales de Irún, jejeje... (no olvidemos a otros lugares como Castejón, donde se encuentra el platanito estacionado...).
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"