Hola, Xavi:
Discúlpame que no respondí; No sabía que me habías contestado, ya que no me llegó mensaje avisando de tu respuesta. Gracias por el mensaje y por el asunto de las cookies.
Utilizando la versión 6.2.73, me agarré otra amargura.
Resulta que antes, cuando utilizaba las versiones 5, casi no tenía problemas.
Pero cuando salieron las versiones 6 y pico, ahí empezaron a darme miles de problemas, como ser, que no me copian ciertos archivos, más que nada los problemas los tenía al copiar objetos.S de otras rutas, o al reducirla con la función Create Installme.bat, que es la que elimina todo lo que esté repetido en las rutas default, y genera el Installme.bat necesario para cuando la ruta se instale, y copiarlos desde las 6 rutas originales.
Como todo eso se lo transmití a Mike, él me mandó cerca de 10 parches Beta de prueba, los cuales, los últimos anduvieron bastante bien, éramos 3 usuarios haciendo purebas Beta, que diagnosticaron bastantes bugs.
Pero parece una cargada, que ahora cuando quiero hacer esas operaciones me estropea la ruta, cada vez dan más errores,
Hoy quise Compactar la ruta que estoy emparchando, (o sea, eliminar todos los elementos que no precisa), liberó bastante espacio, pero cuando la intento cargar y correr en el simulador, me dió más de 200 errores por archivos que faltaban
, hasta que me cansé y tuve que eliminarla y restaurar el backup anterior a compactarla.
Además veo que el Route Riter, mi principal herramienta, se vuelve cada vez más complicado.
Las versiones 6 en adelante, ya requieren Java, Net Framework, y otras cosas, en cambio las 5 eran más simples y más seguras.
Ya esta última 6.2.73 ya trae una utilidad en la última solapa, que requiere tener instalado el sistema de archivos NTFS, y ahí muchos sonamos.
Seguiré este hilo porque me preocupa.
El tiempo vale y no estamos para desperdiciarlo renegando
Muchos Saludos...