trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PERFIL LONGITUDINAL CAMPO REAL-LINARES ZARZUELA I

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: PERFIL LONGITUDINAL CAMPO REAL-LINARES ZARZUELA I

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 8:05 am

Ésta si era mi verdadera joya de la corona.
Voy a pasaros un cacho y un tramo. Cacho porque no recordaba que tenía un esquema de las estaciones de cuando se construyó la línea. Y un tramo, porque esto si que es cansado, hay que ir a la playa, comer, echar la siesta, ir a Murcia, etc. y tenéis suerte que me torcí el tobillo hace tres semanas y todavía me duele y no tengo que correr. Haré hasta Cabra.
UNA NOTA IMPORTANTE, COMO HABREIS OBSERVADO POR LOS ESQUEMAS DE ESTACIONES DE AYER, TODAS LAS ESTACIONES TENÍAN SEÑAL DE PARADA DIFERIDA EN LA AVANZADA. COMO ADEMÁS LAS AGUJAS ESTABAN SIN ENCERROJAR, LAS QUE QUEDABAN ABIERTAS (TORREDONJIMENO, MARTOS, LUQUE Y LUCENA) PRESENTABAN ANUNCIO DE PRECAUCIÓN EN LA AVANZADA (ERAN SEÑALES COMPUESTAS). ALGÚN DÍA CONTARÉ EL RITUAL DE LAS MANIOBRAS. LAS QUE DIFERÍAN ERAN ESPELUY QUE TENÍA SEÑALES ELECTRICAS, MENGIBAR-ARTICHUELA QUE TENÍA DISCO AMARILLO COMPUESTO EN LA AVANZADA Y SEMÁFORO EN LA ENTRADA POR LAS MANIOBRAS SOBRE LA PAPELERA (PERO ES UNA ÉPOCA POSTERIOR A LA DE LOS ESQUEMAS) Y JAÉN QUE TENÍA DISCO AMARILLO COMPUESTO EN LA AVANZADA Y SEÑAL CUADRADA ROJA EN LA ENTRADA.
En algún punto dije que Moriles, se llamó antes Moriles-Horcajo que se ha podido comprobar y que antes se llamaba Horcajo, pues no, la memoría me vuelve a traicionar, se llamó Zapateros-Horcajo, quiero recordar que nadie supo darme explicaciones al respecto, no así a lo del balneario de Horcajo.
Verdaderamente, que os aproveche. Un saludo, Estanislao
[date=1119769756]
El esquema de las estaciones va en el propio perfil longitudinal, lo que ocurre es que va en la parte de abajo cuando se llega a la altura kilométrica de una estación. Lo obviaré y luego lo escanearé.
Adjuntos
Imagen_260601_PL_LZ-PG 001.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 001.jpg (60.3 KiB) Visto 7048 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 002.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 002.jpg (78.13 KiB) Visto 7048 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 004.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 004.jpg (96.98 KiB) Visto 7048 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 006.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 006.jpg (99.22 KiB) Visto 7046 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 008.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 008.jpg (98.42 KiB) Visto 7046 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 010.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 010.jpg (98.44 KiB) Visto 7046 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PERFIL LONGITUDINAL CAMPO REAL-LINARES ZARZUELA I

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 8:12 am

Ya Ferrobús poco te va a quedar para hacer la línea. Eso sí, te pediría que fuera completa. Casi 180 km. No hay ninguna, que yo sepa tan larga, salvo las americanas.
[date=1119770154]
Ahí te ha pasado Zapateros Horcajo.
Adjuntos
Imagen_260601_PL_LZ-PG 012.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 012.jpg (94.01 KiB) Visto 7044 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 014.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 014.jpg (66.7 KiB) Visto 7044 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 016.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 016.jpg (97.06 KiB) Visto 7044 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 018.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 018.jpg (92.46 KiB) Visto 7043 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 020.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 020.jpg (94.67 KiB) Visto 7043 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 022.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 022.jpg (97.46 KiB) Visto 7043 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PERFIL LONGITUDINAL CAMPO REAL-LINARES ZARZUELA I

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 8:25 am

Vaya, la he cagao', además donde más interés tenía.
Repito tu etación, Ferrobús.
[date=1119770754]
Ferrobus, este trayecto te resultará familiar.
[date=1119770973]
Ya estoy cometiendo muchos errores, poner boca abajo, repetir, debo descansar.
Adjuntos
Imagen_260601_PL_LZ-PG 024.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 024.jpg (98.42 KiB) Visto 7040 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 026.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 026.jpg (99.3 KiB) Visto 7040 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 026.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 026.jpg (99.3 KiB) Visto 7040 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 022.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 022.jpg (97.46 KiB) Visto 7041 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 028.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 028.jpg (73.62 KiB) Visto 7037 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 030.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 030.jpg (67.84 KiB) Visto 7037 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 032.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 032.jpg (66.06 KiB) Visto 7037 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PERFIL LONGITUDINAL CAMPO REAL-LINARES ZARZUELA I

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 8:34 am

Esto que estamos viendo se llama la hoja de 2 kilómetros. Pero con que lujo de detalle, hoy día es casi una ralla que si sube y baja, pero poco más.
Adjuntos
Imagen_260601_PL_LZ-PG 034.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 034.jpg (73.77 KiB) Visto 7036 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 036.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 036.jpg (68.59 KiB) Visto 7036 veces
Imagen_260601_PL_LZ-PG 038.jpg
Imagen_260601_PL_LZ-PG 038.jpg (73.67 KiB) Visto 7036 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Dom Jun 26, 2005 11:02 am

¡Fantástica la documentación!, pero creo que falta una página, a continuación de la estación de Cabra :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ferrobus » Dom Jun 26, 2005 11:25 am

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:


Esto ha sido lo máximo Estanislao. No sé si podré interpretar en el simulador toda esa documentación ni cuando la acabaré, pero desde luego es impresionante, me he quedado de piedra. Gracias de nuevo
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor martin » Dom Jun 26, 2005 11:33 am

Estanislao eres increible :nshock: :nshock: No tiene precio esa documentación que atesoras,como tampoco tiene precio que la compartas con nosotros.-saludos
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor caracolas » Dom Jun 26, 2005 1:44 pm

Estanislao. Valiosisima documentación historica,

como me recuerdan esos perfiles amarillentos a mi época en la D.O.I. de Atocha, cuando ingrese como militar....que habran sido de ellos cuando llegaron las U.N.E.s y las obras de Atocha Ave... :evil:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados