trensim.comSimulación Ferroviaria

De donde sois?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor alifatico » Jue Jun 23, 2005 9:15 pm

Pues yo nací en Terrer (Zaragoza)

Luego viví en La Poveda (Madrid)

Luego en Villarrubia de Córdoba (Córdoba)

Luego en Peñafiel (Valladolid)

Luego en Jerez de la Frontera (Cadiz)

Luego de Nuevo en Villarrubia de Córdoba (Córdoba)

Y ahora en Córdoba capital.

Cordiales saludos
alifatico

Notapor pedro de Ginebra » Jue Jun 23, 2005 9:16 pm

Yo soy Español , y vivo en Ginebra / Suiza
tengo 36 años , mi pabres son de Leon , mi mabre viene de santa maria del paramo y mi padre de Matallana.
y estoy casado con una Malageña.

PS: :wink: quien mi podria mandarme fotos de la estacion de Leon Renfe
busco fotos de esta estacion , serias muy amables amigos.
muchas gracias

un saludo a todos desde Ginebra
Pedro
Adjuntos
geneve.jpg
geneve.jpg (57.37 KiB) Visto 9036 veces
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra

Notapor CRT-220 » Jue Jun 23, 2005 10:13 pm

Nacido en tierras catalanas allá por Octubre de 1987, sigo viviendo en Catalunya y mi afición creo que viene por ver las obras de soterramiento en Terrassa cuando viví allí...
Imagen
CRT-220

Notapor Estanislao » Jue Jun 23, 2005 10:23 pm

Pues ahora me toca a mí.
Soy de Linares (Jaén), más exactamente de la estación de Baeza, así la conocemos los que somos de allí. Nací el 25 de enero de 1955 y viví hasta 1967, fecha en que falleció mi padre que era ferroviario, fuí hasta entonces a las escuelas de la RENFE, a partir de ese momento fuí primero al Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Madrid, donde acabé el bachiller elemental, mi madre mientras tanto se había incorporado a trabajar en la RENFE en Jaén y vivía allí, después pasé a hacer el bachiller superior al Colegio de León coincidiendo con el traslado de mi madre a trabajar a Grana' (70-72), volví a Linares para hacer COU, hice primero de carrera en Jaén (73-74) y ya hasta 1979 viví ininterrumpidamente en Grana', aunque mi mujer continuaba estudiando hasta 1980, pero mantuvimos nuestro piso hasta 1989 y donde vivía iba con mi mujer a dar a luz a Grana', incluso se puso de parto en Málaga y nos fuimos a Grana' para que diera a luz de la pequeña con sábanas y toallas (1990), todavía no estaba la autovía.
Mientras tanto trabajé en Linares (79), Andújar (80-81), Lérida (82), Jaén (83-87), Málaga (88-89), Murcia (90-96) y, ahora, Alicante (97-).
Nada más. Estanislao
Estanislao

y yo de que soy?????

Notapor ut_594_trd » Vie Jun 24, 2005 3:07 am

pos yo no se de que soy,lo que si se es que naci en madrid un 21 de abril del 86(no es ese el mes y el dia que se puso en servicio comercial el tren de alta velocidad que une madrid con sevilla???)y llevo toda mi vida viviendo en vicalvaro a unos 2km del centro de logistica de clasificacion de renfe en vicalvaro(verguenza que me da y que en mis 19 años solo e bajado alli una vez)y que desde mi casa no se ven los trenes pero si se oyen sus pitidos de cuando pasan por la estacion de vicalvaro.He de decir que tambien me considero de un pueblo de salamanca que se denomina ledesma de 2000 habitantes en el que no hay trenes(aunque se presentaron dos o tres proyectos se rechazaron todos y no se construyo finamente ferrocarril ((que cabro---!!!))( http://ledesma.webcindario.com/id42.htm )pero bueno,lo que hay es mucha fiesta,asi que dicho todo,

saludos,ruben(ut_594_trd)
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Petrus » Vie Jun 24, 2005 8:04 am

nacido en el 1953 en Zaragoza, primer trabajo en Teruel y actualmente en Huesca.

:( Somos pocos de esta tierra
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

sin asunto.

Notapor apasdiaz » Vie Jun 24, 2005 3:46 pm

Pues el que escribe es de Orihuela de nacimiento, tierra de Miguel Hernandez y ahora vivo en un pueblo a unos 12 km de Orihuela, Rafal, ambos en la provincia de Alicante.-
Mi aficion por el ferrocarril empezo a los 10 años cuando iba al paso a nivel de una carretera cercana a mi casa y me hice amigo del guardabarreras, las baje y subi varias veces una pasada, era lo que me gustaba.-
Y ademas, en mis 38 meses de mili como voluntario especial de ferrocarriles, estuve en Madrid-Fuencarral, Valencia Fuente de San Luis y en Barcelona San Andres Condal y la mayor parte del tiempo en una ciudad estupenda pero con mucho frio Albacete y cuatro meses de practicas de Factor de Circulacion en el Alicante-Denia de FGV.
Un saludo.-
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-
apasdiaz

Notapor julycom » Vie Jun 24, 2005 4:47 pm

Soy de Fuenlabrada (Madrid)
julycom

Notapor sorcek » Sab Jun 25, 2005 5:52 pm

De Barcelona de toda la vida, yendo de estacion en estacion para cambiar de ambientes.

En especial soy de Sant Andreu comptal, donde hay un deposito donde aparcan algunos Euromeds, jejeej
sorcek

Notapor Sant Andreu Contal » Sab Jun 25, 2005 5:58 pm

Sorcek somos casi vecinos Barcelona Nou Barris junto Metro Lluchmajor. Naci en Cornella hace casi 41 años de padres manchegos
Última edición por Sant Andreu Contal el Sab Jun 25, 2005 6:00 pm, editado 1 vez en total
Sant Andreu Contal

Notapor sorcek » Sab Jun 25, 2005 6:00 pm

no me jodas, Llucmajor???

pero si ahora salgo a la calle i cojo el metro en esa parada!!!!!!

lo que pasa esque como tengo todas mis amistades por esa zona y vivi justo al lado de la estacion pos me siento como de la zona.

En serio k de Llucmajor? de que parte?
sorcek

Notapor Sant Andreu Contal » Sab Jun 25, 2005 6:02 pm

Te suena el Bar MAX Y MAX pues encima
Última edición por Sant Andreu Contal el Sab Jun 25, 2005 6:26 pm, editado 1 vez en total
Sant Andreu Contal

Notapor sorcek » Sab Jun 25, 2005 6:17 pm

Me alegro de tener un forero tan cerca!!!

Saludos
sorcek

Notapor Sant Andreu Contal » Sab Jun 25, 2005 6:29 pm

Pues a ver si nos vemos algun día
Sant Andreu Contal

Notapor sorcek » Sab Jun 25, 2005 6:43 pm

Sabes el bar el barril, donde esta una boca de metro? pues de alli soy yo, de ese edificio.
sorcek

AnteriorSiguiente

Volver a General