por Estanislao » Jue Jun 23, 2005 10:23 pm
Pues ahora me toca a mí.
Soy de Linares (Jaén), más exactamente de la estación de Baeza, así la conocemos los que somos de allí. Nací el 25 de enero de 1955 y viví hasta 1967, fecha en que falleció mi padre que era ferroviario, fuí hasta entonces a las escuelas de la RENFE, a partir de ese momento fuí primero al Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Madrid, donde acabé el bachiller elemental, mi madre mientras tanto se había incorporado a trabajar en la RENFE en Jaén y vivía allí, después pasé a hacer el bachiller superior al Colegio de León coincidiendo con el traslado de mi madre a trabajar a Grana' (70-72), volví a Linares para hacer COU, hice primero de carrera en Jaén (73-74) y ya hasta 1979 viví ininterrumpidamente en Grana', aunque mi mujer continuaba estudiando hasta 1980, pero mantuvimos nuestro piso hasta 1989 y donde vivía iba con mi mujer a dar a luz a Grana', incluso se puso de parto en Málaga y nos fuimos a Grana' para que diera a luz de la pequeña con sábanas y toallas (1990), todavía no estaba la autovía.
Mientras tanto trabajé en Linares (79), Andújar (80-81), Lérida (82), Jaén (83-87), Málaga (88-89), Murcia (90-96) y, ahora, Alicante (97-).
Nada más. Estanislao