trensim.comSimulación Ferroviaria

Creando actividades...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Creando actividades...

Notapor Manny » Mar Jun 21, 2005 6:31 pm

Saludos una vez mas:
Pues aquí estoy yo, empezando mis primeros pinitos en el desarrollo de actividades... De momento he empezado a lo suave como me aconsejaron en el foro, insertando objetos (sobre todo trenes) en las actividades ya instaladas y, siguiendo uno de los tutoriales, de momento se va dominando este punto.
Hoy he pasado a la segunda fase: la creación de mis propias actividades, pero ay, amigo, no todo iba a ser tan fácil. Lo he intentado con la ruta León-Sahagún que tengo instalada. Pero ocurre una cosa. Cuando instalé la ruta no pude hacerlo con las actividades pues, no sé por qué no me dejaba entrar en el msts y se colgaba y daba un montón de errores, así que, teniendo solo el explore route de la ruta, decidí crear mis propias actividades.
Hoy, siguiendo de nuevo el tutorial, he comenzado a crear una sencilla actividad con un servicio de cercanías, de Leon a Sahagún. En principio todo iba bien, incluso ha grabado y salvado bien. El juego la ha reconocido, pero al empezar a cargar se ha colgado y ha empezado a dar toda una serie de errores. asi que no le he podido jugar.
Daba error en textures y en alguna composición. Pero, ¿cuando uno crea una actividad no pone él mismo las composiciones que quiere?, creo que me pedía una que no tengo instalada o algo así...
Si alguien tiene alguna idea, todas serán bienvenidas...
Gracias y un saludo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Solución

Notapor Trainalv » Vie Jul 15, 2005 6:20 pm

Hola. Creo que sé por donde van los tiros del problema. Tu al instalar la ruta con las actividades te dio errores. Después desinstalaste la ruta con las actividades, pero no se desinstalaron los CONSITS (composiciones que se crean para jugar en las actividades). De ahí provienen los errores.
Puedes buscar el material (es sencillo, la mayoría está en TRENSIM, o sino, cualquier forero te dirá donde encontrarlo facilmente) o bien pasarle a la ruta el ROUTE-RITER o el CONBUILDER, que lo que hacen es "limpiar" del simulador todos los CONSITS que estén defectuosos por que falta material (creo que están disponibles en www.train-sim.com o en www3.the-train.de pero si me confundo que me corrija alguien, porque yo no me acuerdo de donde los descargué hace mucho tiempo).
Respecto a lo errores de las texturas hay dos posibilidades: que te olvidaras de ejecutar el INSTALLME.bat al terminar la instalación de la ruta, o bien que alguna textura de error porque no se haya instalado correctamente (a mi me ha pasado algunas veces, pero si es por esto último, suele dar un par de errores, le das a "aceptar" y te carga la ruta sin más problema.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Apertura del ruta de la plata ya!!!!!!!!
Trainalv

Notapor José Luis Saldivar » Mié Jul 20, 2005 7:47 pm

Hola, este programa es muy bueno, para los problemas con consist que ya no existen. (y esta en nuestra pagina)
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=219

saludos

José
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Volver a Actividades MSTS