Saludos una vez mas:
Pues aquí estoy yo, empezando mis primeros pinitos en el desarrollo de actividades... De momento he empezado a lo suave como me aconsejaron en el foro, insertando objetos (sobre todo trenes) en las actividades ya instaladas y, siguiendo uno de los tutoriales, de momento se va dominando este punto.
Hoy he pasado a la segunda fase: la creación de mis propias actividades, pero ay, amigo, no todo iba a ser tan fácil. Lo he intentado con la ruta León-Sahagún que tengo instalada. Pero ocurre una cosa. Cuando instalé la ruta no pude hacerlo con las actividades pues, no sé por qué no me dejaba entrar en el msts y se colgaba y daba un montón de errores, así que, teniendo solo el explore route de la ruta, decidí crear mis propias actividades.
Hoy, siguiendo de nuevo el tutorial, he comenzado a crear una sencilla actividad con un servicio de cercanías, de Leon a Sahagún. En principio todo iba bien, incluso ha grabado y salvado bien. El juego la ha reconocido, pero al empezar a cargar se ha colgado y ha empezado a dar toda una serie de errores. asi que no le he podido jugar.
Daba error en textures y en alguna composición. Pero, ¿cuando uno crea una actividad no pone él mismo las composiciones que quiere?, creo que me pedía una que no tengo instalada o algo así...
Si alguien tiene alguna idea, todas serán bienvenidas...
Gracias y un saludo.