trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[OT] Un aficionado decepcionado

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Lun Jun 20, 2005 7:48 pm

Bonito 241 escribió:En este gran premio tenemos una cosa obvia:

- Bridgestone, que presenta un buen producto.
- Michelin, que presenta un producto deficiente.



Mmm... curioso que las escuderías más fuertes del mundial empleen Michelin...

La culpa es del circuito de indianápolis, que tiene un peralte tremendo, para mí es el peor circuito del mundial y casi que sobra...

Lo que ha dicho Alonso, me parece en cierta forma lógico, les dicen, mira, oye, que puntáis sólo los BS, pero poned la chicane que no mola eso de que te saquen con espátula del muro como a Ralf, pues nada Ferrari no cede en poner una estúpida chicane y tenemos el rídiculo espectáculo de 6 coches dando vueltas solos por la pista, ferraris, jordan y minardi, wow, qué emoción, qué carreraza...

En fin... A ver qué ocurre en Magny Cours, Michelin hace grandes neumáticos, mejores, en mi opinión que BS, aunque es cierto que los BS tienen mayor resistencia, pero a largo plazo, no vas a remontar mucho en las 10 últimas vueltas...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Cascajo » Lun Jun 20, 2005 9:06 pm

La culpa es del circuito de indianápolis, que tiene un peralte tremendo, para mí es el peor circuito del mundial y casi que sobra...


No estoy de acuerdo, ese circuito al igual que los demás es perfectamente valido, la falta de previsión de un fabricante de pneumáticos no lo convierte en inutil muchas son las pruebas de automovilismo que se realizan en el a lo largo del año.

En fin... A ver qué ocurre en Magny Cours, Michelin hace grandes neumáticos, mejores, en mi opinión que BS


Que lo demuestre, ayer quedaron a la altura del betún, si los bridgestone aguantaron los michelin deberian haberlo hecho igual, cometieron un fallo muy grande de previsión y diseño del pneumatico, no hay mas
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor Divi4p » Lun Jun 20, 2005 9:39 pm

Sigue siendo el circuito, el asfalto cambió pocas semanas antes del Gran Premio por lo que tengo entendido...

Y una carrera NASCAR, o INDY no es lo mismo que una carrera de F1, los coches están preparados para otro tipo de carreras, el peralte y el desgaste de la cubierta del neumático en el asfalto nuevo de indianápolis es brutal y bestial en los compuestos de michelin.

Y queda patente que EEUU tiene el único circuito de la F1 con semejante recta-curva-recta peraltada, que para las carreras de NASCAR pues viene genial, ya que a los yankis les encanta ver leches contra el muro, pero la f1 es precisa, inteligente y la competición automóvilista por excelencia.

Un coche de Nascar, IMSA o competiciones de Turismos de alto rendimiento (ojo que estas últimas me encantan) no tienen nada que ver con la f1.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Bernedo » Mar Jun 21, 2005 12:06 am

Buenas a todos:

Recalco lo que puse ayer, que hoy me he ilustrado un poco más:

En 1994 en el Gran Premio de España, en el Circuit de Catalunya, Montmelo para mas señas, los pilotos/escuderias pidieron que se pusiera una chicane artificial antes de la S de Nissan, curvas anteriores a la recta de atras, porque suponian que la ascapatoria no les daba suficiente seguridad, y se puso dicha chicane con neumaticos, claro que parece ser que estaban todos los implicados de acuerdo con esta medida especial.

Y digo yo..., entonces si, ayer no?.

Saludos.
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados