Hola, muy buenas.
Aunque hace tiempo que tengo el TSM, nunca hasta ahora lo había utilizado en serio para crear un objeto. Se me antojaba una cosa muy difícil.
Ya le he perdido el miedo, y es ahora cuando me interesa conocerlo mejor. Pero, mi gran problema: No sé inglés, y a pesar de conocer algunas palabras y frases, aún no consigo encontrar funciones que pueden existir (o no).
Sin más dilación, mi pregunta.
¿Es posible unir (no emparentar) varias partes en una sola, a fin de poder mezclar un proyecto con otro sin tener que ir desplazando luego todos los elementos hasta alcanzar su posición?
Pongo un ejemplo: Una estación (que es mi caso), a la que quiero acoplarle la campana. "Merge project", y cargo la campana que consta de varias partes. ¡He de arrastrar todas las partes a su destino, lo que es un engorro! ¡Y encima tengo que desplazar todo el conjunto para poder centrar la ubicación en una ventana aumentada ya que el objeto es muy pequeño! Resultado (después de un buen rato de sufrimiento), al volver todo el conjunto final a su correcta ubicación, debo poner otra vez todos los ejes en su origen, o la jerarquía se vuelve loca.
Resumiendo: ¿El resultado final se puede unir todo, aunque luego no se pueda rectificar ninguna de sus partes?
Y ya puestos, otra cosa, a mí nunca me sale la palabra "Main" en "Part Parents", solo "None" ¿Es normal? Debo decir que me funciona bien.
Perdonad el rollo, pero es que nosotros los pobres...
Saludos.