Quiero reivincicar la valía de los diseños tanto de rutas como de trenes que han dado origen a otros mas avanzados. Tal es el caso de aqullos trenes como el diseño del primer TIII o aquel AVE que, si bien ahora en comparación a los nuevos diseños quedan ya obsoletos, no dejan de ser los orígenes de los mas modernos y su valía y el esfuerzo de trabajo que llevaron han de ser reconocidos.
De igual manera ocurre con la v.1. de la Barna-Tarragona. Mucho o poco realista, es la "madre" de la futura (y esperada) v.2. de la misma ruta y de igual manera llevó su esfuerzo el diseñarla. Yo apenas estoy comenzando mis primeros pasos en esto del diseño de actividades y compruebo el trabajo que lleva... Así pues, mis felicitaciones a su diseñador.
La lástima es que me de tantos errores (quizá se deba a algo por mi parte o desconocimiento) así que, mas por pereza que por otra cosa, he decidido no volver a intentar reinstalarla.
Pero es una línea que conozco bastante bien, pues suelo hacer muchos viajes por allí y me encanta, así que, igualmente, mis FELICITACIONES al diseñador de la v.2. y todo mi apoyo.
Por supuesto que, al igual que muchos, estoy ansioso por verla publicada, pero no seré yo quien meta prisa. Lo bueno se hace esperar (aunque preferiría que no fuera mucho
)
Ánimo y adelante...
P.D., confieso que me he sentido aliviado al saber que no necesita de la instalación de la v.1.