Tenía que hacerlo algún día.. bueno pues aquí está mi Maqueta, sí he dicho maqueta, porque es lo que pienso hacer...
Será un óvalo con bastantes estaciones, muchos ramales y sobre todo, tráfico, que espero que sea todo automático y sature prácticamente la línea... ^^ que es lo que me gusta, aún juego a la BANKS HEAT SP2, echo a Alastair del tren y me pongo a pilotar yo adoro pararme en las estaciones, esperar, ver el tráfico, por eso he empezado esta rutilla y qué mejor que una maqueta cerrada para evitar maniobras complejas y disfrutar con las "actividades" con tan sólo entrar en la ruta, escoger tren, ¡patear al maquinista y a conducir! (Kick&Drive)
Le he metido MUCHA chicha al tema de la luz, he encontrado un par de trucos:
- Niebla de buen tiempo ---> aumentar un poco.
- Hora del día -------------> nunca a medio día, un poco artificial.
Las fotos son un pelín antiguas, ha habido ligeros avances en la construcción y ya vamos por los 20 y pico "cuadrados".
El método es el de construcción tradicional, antes estaba el terreno y los árboles y luego vino el tren ...
Sigamos al tren de GIF en un atareado día...
La primera foto, aquí es el punto de inicio de la línea ahora mismo (que recuerdo se cerrará..). Es el único punto que está electrificado (las 447 y 450 requerirán alta tensión )
Ahora nos acercamos a la "primera" estación de la lína (quién habrá hecho esta maravilla ). Aún está sin señalizar.
El campo se da cita con esta fantástica escena en las cercanias de la estación.
Pasamos por debajo de la carretera comarcal, me encantan estas escenas, además se aprecia que la vía se ve afectada por la sombra ^^
Cruzando un río aún sin nombre...
He aquí un ramal por aquí se va a un área industrial interactiva que bueno, no está poblada de vegetación todavía y por eso no hay fotos todavía Espero que Alastair sepa respetar los semáforos..
El túnel, no podía faltar, me he pasado un poco con los pinitos, hay demasiados... incluso para mi pc, trataré de quitar algunos.
El otro tren de trabajo en la "segunda" estación de la línea, los obreros aún trabajan para colocar los andenes...
Y por ahora, el final de la línea, hay bastantes kilómetros, pero no he sacado tantas fotos D: . La autopista, a la ciudad, a punto de estrenarse
Y bueno, os dejo las mismas escenas de noche.
Y aún no he tenido tiempo de meterle más chicha por culpa de los malditos exámenes...