trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Arco Carslile-Settle

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Arco Carslile-Settle

Notapor Fuen446 » Lun Jun 13, 2005 1:23 pm

Hola:

Quisiera mencionar esta actividad de Ferro-Adicto, que se encuentra disponible en la zona de descargas, y de la que no se ha hablado nada, quizás por no haberse publicado en esta sección.

Yo la tenía descargada desde que apareció (12-04 , creo) y estaba durmiendo el sueño de los justos en mis archivos. Ayer decidí despertarla y jugarla :lol: . Realmente me gustó mucho.

Hay un movimiento inusitado de trenes, sobre todo en Carslile. Se hace un tratamiento bastante bueno de los eventos de tiempo y algún movimiento especial con trenes AI.

Para mi gusto, tiene sólo un pequeño defecto y es la poca variedad de material, sólo coches Arco y Talgo Altaria, la 333.4 y la 354, éso es todo :roll: , pero realmente la recomiendo.

:app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun Jun 13, 2005 2:52 pm

La verdad es que es una actividad que tiene una serie de detalles que la hacen muy buena. Como dices Francisco, solo se echa en falta un poco más de variedad de trenes, y un extraño efecto al ver un Talgo Altaria con doble traccion 333.4 :shock:

Por lo demás la aconsejo para lo que aun no la hayais probado :)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Campero » Lun Jun 13, 2005 10:17 pm

Hola a todos, como hacía tiempo que no jugaba actividades y esta la habeis recomendado especialmente, pues me he puesto a jugarla y la verdad es que está bien, aunque me he quedado atascado en un semáforo en rojo y la verdad es que me ha mosqueado bastante :evil:
es en la zona que se supone que debo apartarme, hago el reverse, pasa el arco en sentido contrario pero el semaforo no cambia y he probado a avanzar, retrodecer, y esperar. He observado que otro tren ocupa el lugar del anterior pero no se mueve a pesar de mis "reverses", así que casi a las 12:35 con la puntualidad fastidiada la he dejado por imposible. :(

Saludos
Campero

Por fin...

Notapor landerman » Lun Jun 20, 2005 11:05 pm

Yo también tenía esta actividad "aparcada" por falta de tiempo.
Por fin la pude terminar hoy y comparto casi todo lo dicho por los demás que la habéis comentado. Tiene un curioso e interesante movimiento de trenes en Carlisle, muy bien sincronizado. O:)
Resulta agradable de hacer y tiene un punto de "frescura" (en el buen sentido) en los diálogos. :wink:
Coincido también con los demás en que la parte débil la tiene en la poca variedad del material utilizado y viene a resultar algo monótono.
Pero en general muy bien.
¡Ánimo Ferro-Adicto! y atrévete con el viaje de vuelta... :lol:
Saludos cordiales.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Problemilla

Notapor AlVar » Mar Mar 21, 2006 8:40 pm

Hola a todos:

Tengo unos problemillas con la actividad que aqui se comenta, a ver si alguno de vosotros me puede echar una manita:

:arrow: Al inicio de la misma, voy a coger la composicion ARCO, la cual en la tabla de tareas me marca un coche 32774 que no se acopla con los 5 coches ARCO 32762 que están a la espera(creo que esa es la numeración), ¿cómo puede hacer esto? porque otra maquina se coloca en paralelo y acopla ese grupo de vagones.

:arrow: Una ves acoplo esos 5 coches ARCO, hago el reverse, me adelanta una composición, sigo a lo mío, pero me encuentro con un semaforo en rojo nada mas pasar un puente de ladrillo y enfrente mio está una compisicion talgo, como el semaforo esta en rojo me paro. Al dar el tabulador me deniega el permiso para saltarmelo, pero espero un rato al cabo del cual detras de esa composición talgo aparece otra que le obliga a ponerse en circulacion, pero me sale un ALERT de activity end-derailed y no me deja seguir y mas. :evil: ¿Qué hay que hacer? ¿A qué puede deberse?

Espero contestación porque la actividad parece animada y me gustaría acabarla, saludos a todos. :D
AlVar

Re: Problemilla

Notapor FERNY » Mié Feb 21, 2007 9:42 pm

AlVar escribió:Hola a todos:

Tengo unos problemillas con la actividad que aqui se comenta, a ver si alguno de vosotros me puede echar una manita:

:arrow: Al inicio de la misma, voy a coger la composicion ARCO, la cual en la tabla de tareas me marca un coche 32774 que no se acopla con los 5 coches ARCO 32762 que están a la espera(creo que esa es la numeración), ¿cómo puede hacer esto? porque otra maquina se coloca en paralelo y acopla ese grupo de vagones.

:arrow: Una ves acoplo esos 5 coches ARCO, hago el reverse, me adelanta una composición, sigo a lo mío, pero me encuentro con un semaforo en rojo nada mas pasar un puente de ladrillo y enfrente mio está una compisicion talgo, como el semaforo esta en rojo me paro. Al dar el tabulador me deniega el permiso para saltarmelo, pero espero un rato al cabo del cual detras de esa composición talgo aparece otra que le obliga a ponerse en circulacion, pero me sale un ALERT de activity end-derailed y no me deja seguir y mas. :evil: ¿Qué hay que hacer? ¿A qué puede deberse?

Espero contestación porque la actividad parece animada y me gustaría acabarla, saludos a todos. :D

Me pasa lo mismo, alguna ayuda por favor.
FERNY

Volver a Actividades MSTS