trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: TRD Leon - Palencia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor randemar » Lun May 16, 2005 8:27 pm

Hola Luis Angel.
A mi me ha ocurrido una cosa muy curiosa: tal como sugieres, hago el reverse point a las 17.00 y me pongo en marcha. Por el camino encuentro semáforos en ambar y en stop and go. Al llegar cerca del punto de rebase del butanero, me lo encuentro parado antes de la estación. Y ahí sigue... :D
¿hay algo que hice mal?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor LupoNegro » Lun May 16, 2005 10:47 pm

Randemar, has hecho muy bien, soy yo el que ha provocado que el butanero se coma al talgo en la ultima version :(

voy a cambiar eso inmediatamente.
[date=1116283313]
Actividad actualizada!
El problema con que se encontró randemar ya fue corregido :D El butanero ya no se come al Talgo averiado

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Sab Jun 04, 2005 10:01 am

Hola a todos!
Este mensaje es solo para avisar de que acabo de enviar la actividad a TrenSim y que pronto estará disponible en la seccion de descargas.

Gracias a todos los que habeis colaborado a testear esta actividad y me habeis facilitado que tenga unos mínimos de calidad.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Guadix » Lun Jun 06, 2005 6:37 pm

Hola LupoNegro, decirte que quiero realizar tu actividad pero tengo el siguiente problema, tengo el TRD de RENFE, que me descargue hace bastante tiempo de una pagina de un pais de por ahi, Dinamarca, Suecia, ya ni me acuerdo, pero viene sin cabina, despues me descargue de otra pagina de por el mismo sitio mas o menos, un modelo igual al TRD, pero con otros colores, y no hay manera de ponerle la cabina de ese al de RENFE, alguien puede ayudarme?.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo, Manolo.-
Guadix

Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Notapor Electrotren » Lun Jun 06, 2005 9:02 pm

Mandame por mensaje privado una cuenta de correo a la que le quepan archivos de 10 megas y te lo mando.

Un saludo.
Electrotren

Notapor Fuen446 » Lun Jun 06, 2005 10:26 pm

Guadix: No es difícil. Tienes que editar los .eng del TRD, localizar la línea donde se define la cabina y dejarla como sigue:

Código: Seleccionar todo
      EngineBrakesControllerDirectControlExponent( 1 )

CabView ( ic3.cvf )
      HeadOut ( 2 2.5 9.5 )
      MaxDieselLevel ( 5300gal )

ya que supongo que ésta es la cabina que has descargado. Por supuesto los archivos de la cabina tienes que copiarlos a la carpeta Cabview dentro de la del TRD.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun Jun 06, 2005 11:56 pm

Y si no es ic3.cvf mira a ver que fichero .CVF tienes en el directorio cabview de tu TRD ;)
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor patocles » Sab Jun 11, 2005 2:29 pm

Buenas. Veo que los T2_LR no se pueden descargar de ningún sitio. ¿Alguien me los puede enviar? jose.ayerza.pa(arrrroba)allianz.es

Gracias majos.

Saludos.
patocles

Notapor LupoNegro » Sab Jun 11, 2005 4:20 pm

en camino a tu e-mail
Última edición por LupoNegro el Dom Jun 12, 2005 2:16 am, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor patocles » Sab Jun 11, 2005 8:33 pm

Gracias Lupo. Recibido y en orden :lol:

Saludos.
patocles

Notapor Guadix » Dom Jun 12, 2005 9:11 am

Buenos dias, y gracias por la ayuda José Fco., ya esta todo solucionado, Muchas Gracias, y gracias a ti tambien LupoNegro, pero eso de cambiar el archivo .cvf, de la carpeta cabview ubiese estado bien si ubiese traido la mencionada carpeta, el problema es que no la traia, y le pusieses la cabina que le pusieses, cambiando el nombre al archivo .cvf, no funcionaba, Gracias.-

Saludos, Manolo.-
Guadix

Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Notapor LupoNegro » Dom Jun 12, 2005 9:26 am

jejejeje, vaya, iba a ser un poco dificil darse cuenta sin verlo. Me alegro de que se haya solucionado.
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Anterior

Volver a Actividades MSTS