trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: POBLA actividad: REGIONAL DE ROMERIA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Sab Jun 11, 2005 3:30 pm

¡Por fin terminé la actividad! :lol: :lol: :lol: .

He sufrido varios descarrilamientos en lugares distintos, a pesar de circular siempre por debajo de la velocidad máxima ¿Os ha pasado a alguno más?. Me parece que estos coches 5000 tienen fácil tendencia al descarrilo.

La actividad es buena, sobre todo en su viaje de ida. La vuelta se me hace pesada, sobre todo porque no hay apenas tráfico, salvo la 269 estrella con su mini mercante en Balaguer y la 333 con su Talgo Altaria en Lleida. En general, una actividad de 4 horas me parece muy larga, ya lo he dicho otras veces :roll: .

Luis, en cuanto a tus preguntas, creo que de una manera u otra ya las he respondido en otros mensajes, pero las resumo a continuación:

:arrow: La salida de Lleida fue con unos 3 minutos de retraso. Balaguer con 15 segundos de retraso. Ager con 1:30 de adelanto. El resto a su hora. Al final llegada Lleida con casi 5 minutos de adelanto.

:arrow: La maniobra la veo bien como está, salvo los mensajes, tal como dice Juanjo.

:arrow: Explicación para la inversión de la locomotora, por ejemplo, avería en el velocímetro de la segunda cabina.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Sab Jun 11, 2005 4:25 pm

muchas gracias por los datos ^^

ahm, a la vuelta casi no hay trafico en circulación, pero sí hay trafico que se queda estático en las estaciones, como si hubieran llegado despues de haber pasado nosotros en la ida ;)

También si llegas a Lleida a la hora lo vereis mas claro al ver que trenes hay estacionados al principio y cueles están al final. De todos modos, procuraré meter algun tren más en el viaje de vuelta.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 11, 2005 5:33 pm

...para que vuelvan el cura y la virgen :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Dom Jun 12, 2005 9:10 am

Ah! por cierto! a mi tambien me surgieron varios descarrilamientos en puntos muy específicos, e incluso puntos en los que depende del sentido de la marcha que llevas.

Por ejemplo:
Creo que uno de esos puntos es poco despues de salir de TREMP en direccion Pobla.
Otro, esta justo nada más superar los desvios de Cellers en direccion Lleida.
También hay un puente que tiene justo al final una curca y una entrada a un tunel, ese casisiempre me lo trago :oops:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Dom Jun 12, 2005 10:50 am

¡Exacto, Luis!, los mismos lugares, donde me descarrila a mi. El cercano a Tremp, en ambas direcciones; el del puente, en dirección a Lleida.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Dom Jun 12, 2005 11:39 am

¿Les pongo algo? Algun aviso de reducir la velocidad unos 10km/h?
¿O a lo vestia poniendo zonas de velocidad restringida? (alargará la actividad más tiempo)
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Dom Jun 12, 2005 12:35 pm

No pongas nada, ¡qué descarrilen igual que nosotros! :mrgreen:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Anterior

Volver a Actividades MSTS