por Music224 » Vie Jun 10, 2005 1:58 pm
Bueno, Pere, ante todo muchísimas gracias!!
Ciertamente algo recordaba de la solución que comento "Brill" respecto a el error que estoy intentando arreglar.Estuve buscando en el foro el enlace sobre éste tema , empleando el icono de "buscar", pero no supe encontrarlo seguramente debido más a mi habitual despiste, que no a una mala configuración del excelente archivo.
Bueno he solucionado el tema de otra forma, me explico:
Resulta que había llegado a un punto de mi ruta, donde me interesaba crear como una trinchera o barranco.Para ello escogí elementos del "Road tracks" o sea de los tramos de carretera o caminos y los colocaba en el terreno para después poder utilizarlos para generar el barranco, seleccionándolos y pulsando la tecla "Y", quedando al instante el terreno configurado según los valores asignados en la ventana de "Embrankment".
Bien, una vez hecho esto, borré todos los tramos de "Road Tracks" utilizados para generar el barranco, pues ya no los necesitaba.
Creo que ése fué el error, pues me imagino que se creó un archivo de los "road Tracks" nuevo, ya que en mi estado de la ruta todavía no los había utilizado, y al borrarlos otra vez y no dejar ninguno, el editor lo ve como un error.Creo que por eso podia circular por las vías pues el error estaba en otro lugar.
Bueno, he colocado un tramo de Road tracks en un lugar cualquiera y el error ha desaparecido.
Me imagino que ahora debe ser todo correcto y que cuando coloque más tramos del tipo Road tracks-esta vez en su lugar correspondiente- podré borrar el actual sin que se genere ningún error.
Nada más y muchísimas gracias a todos.
Quiero añadir que mañana me voy a hacer fotos de algunas estaciones para poder efectuar el correspondiente objeto-estación para la ruta, ya os enseñaré las fotos cuando las tenga y por supuesto no dudéis que cuando me meta en el TSM para hacer las mismas voy a llenar esto de preguntas, espero me sepáis dsiculpar.
Saludos cordiales.
Music224.