trensim.comSimulación Ferroviaria

Sobre progama para hacer actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Sobre progama para hacer actividades

Notapor ponferrada-villablino » Lun Jun 06, 2005 2:27 pm

Tengo un nuevo problema, que no se porke no me sale:
En el manual para la creacion de una ruta, hay un apartado para crear lo que se denomina " eventos del tiempo", para activar la pantalla, le tengo que dar a windows y a la opcion TIEME EVENT WINDOWS, al accionarla, me ocurre que no aparece nada, no se porke. Lo sabeis vosotros. Igual es alguna de las pantallitas ke sale al principio, pero no l ocreo, porke no es igual ke la del dibujo.

Ota cuestion, es ke la actividad ke estoy haciendo, empieza entrando en la estacion, para ke un tren me rebase, y una vez me rebase el tren, volver a sacarlo hacia atras, vale, lo ke hago es poner un punto denominado " PLACE REVERSE POINT" con la ke se supone ke cuando el tren llegue a dicho punto este tengo ke dar media vuelta. Vale hasta ahi va bien, lo ke ocurre ke tengo un semaforo detras ke no cambia su color, el cual no puedo rebasar.
Me puede ayudar algun sabio????
[date=1118066521]
ahhh y otra cosa, A ver como lo explico,
Son dos vias, la via 1 es donde aparco el tren para ke me rebase otro tren.
Una vez me rebasa, he puesto un punto de reverso para dar media vuelta y salir por la via 2
Esa es mi intencion, pero cuando voy a salir del path editor me dice:

THIS OPERATION CANNOT BE COMPLETED BECAUSE THE PATH IS NOT VALIDE, NOT ALL DIVERGENGENCES CONVERGE AGAIN.
ponferrada-villablino

sa

Notapor ponferrada-villablino » Mié Jun 08, 2005 10:37 pm

Por favor, igual este link mucha gente no lo entenderá porke me ekivoque yo,,, en todo este comentario, debereis sustituir la palabra ruta por actividad, M erefería a lo ke ma pasa al fabricar una actividad
ponferrada-villablino

Volver a Actividades MSTS