Bueno amigos, tengo que pedir disculpas porque en mi mensaje anterior llegué a conclusiones erróneas, por culpa de un tremendo despiste mío
.
La actividad me fallaba al recuperarla en el camino de vuelta porque la había salvado justo en el momento en que el tren descarriló, cerca de Tremp.
Anoche caí en la cuenta de ello
y recuperé la actividad justo a la entrada de La Pobla, realicé toda la maniobra de inversión, acoplé los coches de nuevo, esperé a la hora de salida y puse rumbo a Lleida. A los pocos kilómetros, la salvé. Salí del juego y lo volví a iniciar, recuperando la actividad en ese punto sin ningún problema.
Así que, de lo dicho en mi anterior mensaje, nada de nada.
Luis, ahora unos comentarios:
El estacionamiento en La Pobla lo hice de dos formas. Primero, parando el tren justo cuando la distancia marca 0.0. Así el juego se salta la primera parada y se posiciona en la segunda, que tiene como hora de llegada las 12:20 aproximadamente
, y no seguí, porque de esta manera no lo haría correctamente.
En consecuencia, el siguiente intento lo hice haciendo caso a los mensajes. Así toda la maniobra fue correcta. Al enganchar de nuevo los coches, tuve que retroceder unos 120 metros hasta que me permitió darle a Intro, para subir y bajar pasajeros.
Y ésto es todo amigos
(de momento). Ya iré comentando más cosas, a medida que vaya avanzando hasta Lleida.