Querido Javier, la historia empieza mucho más atras y tú lo sabes al igual que lo sé yo.
Ahora, si escribo todo lo que escribo es porque estoy convencido de que la fractura es insanable, y creo mucho mejor que cada uno mire en su casa y punto.
El juego de ponernos a valorar quien ha empezado y si he sido más malo yo o has sido más malo tú no me atrae. Creo haber hablado ya demasiado sobre la licencia, que, al fin y a cabo, no es lo que importa de verdad sino tan solo un pretexto para la disputa al igual que otros pretextos que vimos anteriormente.
Asumimos que las finalidades, estilos, administraciones, etc de Trensim e IBTZ no son compatibles y punto, que hay de malo? Todos tenemos que estar de acuerdo sobre todo? Viva la diversidad!
Ahora espero me perdonen, porqué ya no tengo interes en continuar estos debates, espero haber dejado bien claro mi opinión y me retiro.
Saludos
Saludos a todos
P.D. Javier, el primero que no cree en la utilidad de mi licencia soy yo. Ni me acuerdo de donde la copié
[date=1118192024]
Perdona se me olvidaba, segun me informaron hace un tiempo todos mis modelos y practicamente todo el material Trainz ya están en las redes P2P.
Y no me preocupa mucho.