Hola a todos.
¡Viva la libertad de expresión!
Porque está visto que no en todos sitios puede decirse lo mismo. El compañero
marisgal manifiesta en [url=http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=3326]este[/url] hilo su interés por no permanecer en ese foro. Más adelante se publica en ese mismo hilo esto:
Drake escribió:Otro que se va por una movida rara, ultimamente no me entero de nada de lo que ocurre con algunos que también pertenecen a trensim
A lo que yo respondo con el hilo en que este usuario puede informarse sobre los hechos con esto:
¿Y donde va a parar ese mensaje sólo? A la Papelera. Me gusta como se mantiene a los usuarios de aquel sitio informados. Se manipula todo para evitar que se den cuenta de lo que realmente pasa. Esto me recuerda a dos cosas: "1984, George Orwell" y al foro de aquella web de antaño.
En esa misma papelera se encuentra el mensaje que Pere ha publicado esta misma tarde, preguntando sobre la posición del Administrador de la web sobre el freeware. ¿Donde está? En la Papelera, junto con los mensajes de Josep. Queda con esto manifiesta la posición del máximo responsable de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com sobre el freeware y los derechos de autor. Simplemente, no interesa.
¿Resulta conveniente seguir publicando conversiones de modelos para TRS cuando sus licencias pueden ser violadas impunemente sin que los responsables hagan algo por evitarlo? Es un tema delicado que conviene ser reflexionado.
Saludos.