Holas,
Si queréis abro otro hilo en el foro de diseñadores sobre este tema, ya que el modelo del que estamos hablando pertenece al mundo de la simulación ferroviaria virtual...y no será de modelismo ferroviario virtual.
Mi lucha actual está en poder hacer las ventanas sin gastar demasiados polígonos...
Me está preocupando ver que en determinadas playas de vías de Trainz mi PIV con gforce 6800 se clava...y no por la 340, sino por el material ya existente...
Hace mucho tiempo que defiendo el uso limitado de polígonos si queremos jugar con mucho material, así como de casi obligado cumplimiento la utilización de LOD's (o nivell de detalle según distancias).
Esto ya lo habíamos visto en la creación de actividades desde hace tiempo: MSTS "anuncia" la aparición de determinado material...y Trainz también. Los anuncios son con paradas en la simulación...
Mi sueño, como Pere, es también llegar a Barcelona Término y que pueda circular decentemente...
Agradecería que si queréis profundizar en el tema de modelismo versus simulación, lo hagamos en otro post. Este, por respeto al objetivo, se centra en el traspaso de la 340 (ex 4000) a Trainz.
Josep
PD: ya he abierto el nuevo Hilo en el foro de diseñadores ya que el tema me parece sumamente interesante:
Simulación ferroviaria virtual-Modelismo ferroviario virtual