trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: POBLA actividad: REGIONAL DE ROMERIA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Lun Jun 06, 2005 1:43 am

Hola Luis
Yo no tuve problemas con el acople de los vagones en La Pobla ni con el verse point, esto funciono correctamente.
En estos momentos estaran durmiendo en España, acá en Buenos Aires recien estamos por cenar.
Buenas noches.
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Lun Jun 06, 2005 8:54 am

LupoNegro escribió:... la detención la hiciste segun los mensages que aparecian, o lo hiciste segun sugeria juanjo?

Según los mensajes.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Lun Jun 06, 2005 3:41 pm

Hola Fuen446
Al llegar a la Pobla te has detenido cuando sale el mensaje que dice: "Detente por aquí,........"???
Si es así, has podido pulsar enter para bajar y subir los pasajeros???
A mi, esto no fue así, cuando me detengo en el momento de que sale el mensaje, no me da lugar a pulsar enter y comienza el contador de distancia hasta la proxima que es La Pobla pero la salida a LLeida.
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Lun Jun 06, 2005 5:43 pm

Efectivamente, Juanjo, haciendo caso al mensaje, no te deja subir y bajar pasajeros.

Por eso, dije en un mensaje anterior que estaba de acuerdo contigo en lo de los mensajes.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun Jun 06, 2005 5:46 pm

Pues visto lo que decis, ayer por la noche empecé a recolocar los mensajes. Cuando tenga un poco de tiempo libre iré relanzando una nueva version, mientras seguiré escuchando criticas :D
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Lun Jun 06, 2005 5:58 pm

Críticas y alabanzas, que de todo hay, Luis. :lol: :lol:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Lun Jun 06, 2005 6:51 pm

... y rezando rosarios para que la Virgen de la Vaporosa nos ayude a continuar jugando de conejillos de indias para tus actividades. :eyes:

Un gran favor te pido: Tus actividades son geniales, de ahí no hay discusión pero, no podrías "experimentar" un poquito más con ellas en lugar de que algunos de nuestros foristas inexpertos tengan que luchar con problemitas en ruta?

Una horita más de trabajo y examen por ectividad y se les pondría poner un 10, pero a veces .... :argue:

:chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Lun Jun 06, 2005 11:41 pm

atencion! Ladrillazo!

Bueno, a criticas, me refiero siempre a lo que es una critica con intencion constructiva, como habeis hecho estos dias, o como me acaba de sugerir Salvador.

El problema que tengo con mis actividades, es que normalmente las juego yo como espero que jugueis los demas. Aqui os cuento un poco como va siendo mi metodologia a la hora de hacer mis viajes con las actividades:

:arrow: Una vez elegida una idea de actividad, si es un viaje más o menos largo, hago ese viaje en modo exploratorio, tomando tiempos de horas de paso por cada estacion o sitios de referncia. (unas veces con más detalle que otras eso si que es cierto)

:arrow: elaboro el path el tren que lo recorre, verifico desde el editor

:arrow: empiezo a añadir trafico. Y aqui es cuando la matan: Yo me comporto de un modo un poco agresivo, por culpa de que las actividades originales o las hacias al estilo de Fernando Alonso o no hacias el horario... El caso de que Francisco no consiguiera rebasar al superman, no lo habria evitado ni con un dia mas de pruebas y elaboración. Siempre necesitaré "conejillos de indias" con un comportamiento muy diferente al mio con los trenes para ver que no siempre mis planificaciones son perfectas.

:arrow: anoto en todos los detalles que me tocan para corregir la actividad y los voy haciendo uno por uno...

......

Soy consciente de que a veces me dejo llevar por mis ganas de sacar una actividad y compartirla y eso ha hecho que en mis inicios muchos se hayan tragado mis errores :oops:
Pero por eso mismo me vendria bien tener gente dispuesta a ayudarme a testear las actividades antes de ponerlas al resto. Mi experiencia con francisco en la actividad "El ultimo relevo del expreso" dio muy buenos frutos, solo hubo una queja por culpa de que el editor me jugó una mala pasada al guardar la ultima versión antes de poner en el foro, y la actividad quedara bloqueada a 5km del final. Sin embargo... me da algo que por el momento solo sea él quien me haga las pruebas, pobrecillo!! que es muy sufrido tragarse 15 min de semáforos en rojo :( que yo también me los como al hacer mis primeros test.

En resumen... ¿Alquien más se ofrece para testear mis actividades antes de que las cuelgue en el foro?
Como reconocimiento, todas las personas que testeen en privado las actividades que yo diseñe, también estas personas seran autores de la actividad. Ya que en el proceso de desarrollo no solo se saca una idea, sino que cada testeo finalmente trae consigo una critica, y esa critica es finalmente una idea más que se integra al proyectyo.

Bueno, creo que ya he largado mucho rollo por el momento :lol: ya me direis que os parece todo esto ;)

saludos!!

fin de ladrillazo :lol:

PD: ojala un dia pueda tomar unas :chin: con vosotros, a ver si consigo presentar mi proyecto de fin de carrera y un conseguir un curro que me permita moverme por mi mismo por toda España en vacaciones
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Mar Jun 07, 2005 12:05 am

:maestro: :app: :maestro:

:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Mar Jun 07, 2005 9:56 am

:lol: :mrgreen: :chin:
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Raúl » Mar Jun 07, 2005 10:15 am

más ladrillooooooooooo.........

primero: Jose Francisco y Juanjo son míos. Ya están pillados. :wink:

segundo
: no dejes que te puedan las ganas de colgar una actividad. A mí también me ocurre, porque cada una es como (valga el ejemplo) un hijo y estás deseando presentarlo. Máxime cuando te lleva tanto tiempo y te ha gustado tanto que estás como loco el compartir con el resto.

A ver, esto es un comentario muy personal, no tomarlo como despecho, pero las actividades son un poco el "patito feo" (ojo, es un decir) de toda ésta maravilla.

Una ruta queda ahí para siempre, lo mismo que una locomotora, que descargan y prueban cientos y miles de foreros, pero una actividad se realiza una vez, por un pequeño grupo de treneros (menos de los que nos gustaría) y ya está, se olvida y es raro que se comente incluso.

Para conseguir que se hable de ellas, yo las repaso y repaso una y otra vez, y luego pasan a mano de mi conexión.
(Acertado el comentario de Salvador...)
Si hay problemas, pues a rehacer y a abusar de su santa paciencia, como en el caso p.e. de Remolcada a León Clasificación o Tetra Briks (sin colgar), que dieron "guerrilla".

Más vale estar seguro y evitar comentarios del estilo "me da problemas, paso de tu actividad".
Te / os recomiendo que evitéis los cruces conflictivos y apurados de tiempo, pues como he insistido muchas veces (tú mismo lo reconoces), cada uno conducimos de una manera diferente.
Un cruce muy ajustado puede llevarte al traste una actividad.

Es mejor ir holgados y eso no tiene por qué quitar realismo a una actividad.

Insisto, paciencia y ](*,)

Para lo de las :chin: , apúntate a las próximas jornadas, las IV.
Yo tuve poco tiempo para "heinekenes", pues mi niña es todavía pequeña y la obligación manda, pero el año que viene, desplazados, y ella casi que con novio,será otra cosa.
Serán las jornadas de los activiterossssss.

Raúl
veterano
Última edición por Raúl el Mié Jun 08, 2005 7:54 am, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Mar Jun 07, 2005 9:08 pm

Por alusiones:

Raul escribió:Jose Francisco y Juanjo son míos. Ya están pillados. Wink

¡Hombre, Raúl, no seas acaparador!. Además, últimamente me tienes en paro, y las niñas tienen que llevarse un pedazo de pan a la boca todos los días ... :lol: :lol:

Bueno, en serio, que yo estoy muy gustoso de testear actividades y aportar mi granito de arena. Además, en los testeos me gusta ser duro :mrgreen: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Mar Jun 07, 2005 9:33 pm

Hola
Es verdad lo que meciona Fuen446, hace rato que nos tiene parados mirando como pasa el tren.
Yo tampoco tengo problemas en testear actividades antes de ser publicadas.

Raúl, siempre estare a tu disposición.

Juanjo.
juanjo

Notapor randemar » Mar Jun 07, 2005 10:41 pm

Respecto a lo del patito feo, Raul, me gustaría comentar que son las actividades uno de los ingredientes básicos que dan sentido a esas maravillosas rutas y a esos preciosos trenes.
Si no hubiera actividades bien pensadas que tratan de imitar con realismo el mundo ferroviario, correríamos con nuestros modelos por nuestras rutas sin sentido.
Es como si a una película que ya tiene los escenarios, el atrezzo y los actores, le faltara el guión.

Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor LupoNegro » Mar Jun 07, 2005 11:14 pm

Raul no olvides que yo también quiero formar parte de ese equipo de testeos ;) para cuando retomes tu actividad.

Con esto quiero dejar claro que para mi el simulador perderia muchisima gracia sin no hubiera actividades. Por eso aunque el mundo de las actividades sea el patito feo... bueno, en nuestras manos está cambiar eso, incluyo a todos los activiteros, tanto diseñadores, como BetaTesters, como los asiduos a todas las nuevas actividades.

Un saludo amigos!

PD: me voy a empezar a tomar muy en serio en sacar actividades de mayor calidad.
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS