atencion! Ladrillazo!
Bueno, a criticas, me refiero siempre a lo que es una critica con intencion constructiva, como habeis hecho estos dias, o como me acaba de sugerir Salvador.
El problema que tengo con mis actividades, es que normalmente las juego yo como espero que jugueis los demas. Aqui os cuento un poco como va siendo mi metodologia a la hora de hacer mis viajes con las actividades:
Una vez elegida una idea de actividad, si es un viaje más o menos largo, hago ese viaje en modo exploratorio, tomando tiempos de horas de paso por cada estacion o sitios de referncia. (unas veces con más detalle que otras eso si que es cierto)
elaboro el path el tren que lo recorre, verifico desde el editor
empiezo a añadir trafico. Y aqui es cuando la matan: Yo me comporto de un modo un poco agresivo, por culpa de que las actividades originales o las hacias al estilo de Fernando Alonso o no hacias el horario... El caso de que Francisco no consiguiera rebasar al superman, no lo habria evitado ni con un dia mas de pruebas y elaboración. Siempre necesitaré "conejillos de indias" con un comportamiento muy diferente al mio con los trenes para ver que no siempre mis planificaciones son perfectas.
anoto en todos los detalles que me tocan para corregir la actividad y los voy haciendo uno por uno...
......
Soy consciente de que a veces me dejo llevar por mis ganas de sacar una actividad y compartirla y eso ha hecho que en mis inicios muchos se hayan tragado mis errores
Pero por eso mismo me vendria bien tener gente dispuesta a ayudarme a testear las actividades antes de ponerlas al resto. Mi experiencia con francisco en la actividad "El ultimo relevo del expreso" dio muy buenos frutos, solo hubo una queja por culpa de que el editor me jugó una mala pasada al guardar la ultima versión antes de poner en el foro, y la actividad quedara bloqueada a 5km del final. Sin embargo... me da algo que por el momento solo sea él quien me haga las pruebas, pobrecillo!! que es muy sufrido tragarse 15 min de semáforos en rojo
que yo también me los como al hacer mis primeros test.
En resumen... ¿Alquien más se ofrece para testear mis actividades antes de que las cuelgue en el foro?
Como reconocimiento, todas las personas que testeen en privado las actividades que yo diseñe, también estas personas seran autores de la actividad. Ya que en el proceso de desarrollo no solo se saca una idea, sino que cada testeo finalmente trae consigo una critica, y esa critica es finalmente una idea más que se integra al proyectyo.
Bueno, creo que ya he largado mucho rollo por el momento
ya me direis que os parece todo esto
saludos!!
fin de ladrillazo
PD: ojala un dia pueda tomar unas
con vosotros, a ver si consigo presentar mi proyecto de fin de carrera y un conseguir un curro que me permita moverme por mi mismo por toda España en vacaciones