trensim.comSimulación Ferroviaria

Consulta a los activistas...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Consulta a los activistas...

Notapor Porti » Dom Jun 05, 2005 11:12 am

Hola a todos...

Quisiera haceros una pregunta:

¿Por qué en el editor de actividades aparece un tren de tráfico que he incluído y se cruza con el del jugador en determinado punto y luego cuando pruebo la actividad, dicho tren no aparece por ningún lado?

A ver si alguien me puede decir que ando haciendo mal.

Saludos y gracias a todos.
Porti (Sevilla)
Porti

Re: Consulta a los activistas...

Notapor landerman » Dom Jun 05, 2005 12:24 pm

Porti escribió:¿Por qué en el editor de actividades aparece un tren de tráfico que he incluído y se cruza con el del jugador en determinado punto y luego cuando pruebo la actividad, dicho tren no aparece por ningún lado?

Lamentablemente, el editor no siempre "simula" con exactitud lo que después pasa en el simulador. Mi experiencia me dice que a veces es un cálculo bastante aproximado y otras no tanto. No sé otra forma de ajustar los tiempos más que con el método "prueba-acierto/error", es decir comprobando sobre el terreno lo que ocurre y ajustandolo después en el editor.
A ver si otros veteranos "activiteros", o como tú dices "activistas"... pero del ferrocarril :lol: , pueden decirnos algo más.

Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor edsolis » Dom Jun 05, 2005 12:46 pm

Yo he dejado de probar las actividades en el editor porque es perder el tiempo.
Al igual que Landerman, utilizo el método "prueba-acierto/error", lo cual le hace a uno perder la paciencia de tanto entrar y salir del editor para ir probando cada paso de la actividad.
edsolis
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Dom Jun 05, 2005 1:18 pm

A veces lo mejor es calcular la hora de cruce con el tren que deseas, lo haces aparecer un minuto antes un par de kilómetros antes y asi te quitas de encima muchas pruebas de ensayo y error.

Eso si, tienes que calcular cual será el tiempo mas bajo que un jugador será capaz de alcanzar el punto en el cual se va a producir el cruce ;)

Si quieres que explique algo con más detalle, adelante.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Gracias y duda...

Notapor Porti » Dom Jun 05, 2005 2:59 pm

Gracias por vuestras respuestas.

Parece que el tema ensayo/error es el más "fiable" según puedo ver.

Entonces se me ocurre una nueva pregunta:

Cuando probamos una actividad, si la salvamos en un momento determinado y modificamos la misma, luego al cargarla en el punto en que estaba, ¿toma las modificaciones realizadas sobre ella o hay que volver a comenzar para que las modificaciones surjan efecto?

Gracias y saludos.
Porti (Sevilla)
Porti

Notapor javierlopez » Dom Jun 05, 2005 3:11 pm

Jejejeje, hay que volver a comenzarla :cry:

Saludos
javierlopez

Volver a Actividades MSTS