trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (87): Maniobras en Aranda

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javierlopez » Jue Jun 02, 2005 1:57 pm

Yo me decanto por tu opción luponegro! Creo que está relacionado con los sonidos para vagones de mercancias. Aunque es curioso, porque aunque al bucle de sonido entra en cualquier momento ( normalmente, como bién dices, al cambiar de vista ) se me bloquea justo antes de que aparezca un mensaje. Al final acabe la actividad alejando las vistas externas lo suficiente como para no oirlos o usando la de la cabina. ;)
javierlopez

Notapor LupoNegro » Jue Jun 02, 2005 2:07 pm

yo cuando detecto un bucle de sonidos que no terminan de enlazar bien, l oque hago es pulsar inmediatamente F2. Aunque no me aparece ya el mensage de actividad guardada satisfactoriamente, la actividad queda guardada y la peudo continuar al recargar el jeugo :D
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierlopez » Jue Jun 02, 2005 2:43 pm

LupoNegro escribió:yo cuando detecto un bucle de sonidos que no terminan de enlazar bien, l oque hago es pulsar inmediatamente F2. Aunque no me aparece ya el mensage de actividad guardada satisfactoriamente, la actividad queda guardada y la peudo continuar al recargar el jeugo :D

Así es, eso mismo me sucede a mi :lol: :wink:
javierlopez

Notapor powell » Jue Jun 02, 2005 4:33 pm

Buenas de nuevo, yo he realizado la actividad desde dentro la primera vez, por eso no he tenio cuelgues, la segunda vez la he hecho desde afuera y se me ha colgado en los vagones de lechera, luego me he ido a opciones a la pestaña de sonido y hay una barra que pone cantidad de sonido creo que es la de abajo del todo y pone poco, medio y alto la he puesto en medio y he realizado otra vez la actividad desde afuera y no se me ha colgado espero que os sirva de ayuda
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor Bdroid » Jue Jun 02, 2005 11:18 pm

Buenas noches:

Otro que se apunta a los cuelgues por bucles de sonido, que coincide en un porcentaje muy alto con los cambios de vista, pero la experiencia es un grado :wink: y como dice el apañero luponegro da tiempo de apretar F2. Solo queda reiniciar y ya está. :(

Anda como nos tenemos que ver, todo el santo dia trapicheando con las chapuzas informáticas del señor puertas

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor LupoNegro » Vie Jun 03, 2005 6:20 pm

Hola a todos!

Pues esta vez me he encontrado con un fallo que no sé bién por donde remendar. A los 52 minutos de juego (actividad casi terminada) me aparece el mensaje de descarrilamiento. La gracias es que iendo a 10km/h un poco imposible que descarrile.

Al ver el resumen he visto que solo me quedaba una maniobra por terminar: la penultima. ¿Me olvidé de algo y eso ha provocado el llegar a un estado desconocido? ¿casualidad? ya me direis.

un saludo!
[date=1117820140]
mmm He estado mirando la actividad dentro del editor y ya me he dado cuenta de qué ha pasado. El descarrilamiento sucede justo en el momento de entrar en escena un tren a las 10:25. Eso provoca un movimiento de un desvio repentino mientras supero las agujas.

Mi pronóstico inicial es que he ido demasiado rapido y poco cuidadoso con las maniobras.
Última edición por LupoNegro el Sab Jun 04, 2005 12:29 am, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Juan Ki » Vie Jun 03, 2005 7:45 pm

Si es que vais como locos!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor blas_dani » Vie Jun 03, 2005 8:08 pm

Hola:

Yo también creo que los sonidos tienen algo de culpa... los síntomas previos a un cuelgue son esos bucles de sonido raro...

habeis comprobado con el consist builder si alguno de las locos, vagones, automotoeres, etc que interviene en la actividad tiene fallos en la definición de sus sonidos? igual los tiros pueden ir por ahí...

PD: No he hecho la actividad todavia... pero la haré!

Saludos.
blas_dani

Notapor aranes » Sab Jun 04, 2005 10:50 am

Hola a todos.

Por fin he llegado al final de la actividad !!!

Despues de muchos intentos con cuelgues al cambiar de vista o de toques de bocina, he hecho lo que dice powell y todo bien!

Lupo Negro, he tenido el mismo problema. Llegando con retraso, hay un automotor que espera al lado de las vias de estacionamiento y salida, y se le echa encima (por detras) una loco sola (azul) que no he podido identificar.

Actividad muy buena !!!

TC
aranes

Notapor LupoNegro » Sab Jun 04, 2005 11:32 am

Juan Ki escribió:Si es que vais como locos!!!

pues menos mal que no era Sabado noche...... :twisted: con algun cubatilla de mas y maniobrando

saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 04, 2005 12:20 pm

Sin problemas, tampoco con los sonidos, y en lugar de "cubatillas" unas :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Dom Jun 05, 2005 12:36 am

Salvador Martinez escribió:Sin problemas, tampoco con los sonidos, y en lugar de "cubatillas" unas :chin:

un dia hay que abrir un hilo sobre las cerbezas que nos gustan 8) :lol: :-({|= :chin: \:D/
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Raúl » Lun Jun 06, 2005 12:30 pm

Juan Ki escribió:Si es que vais como locos!!!

Juan Ki,

hacía que no sabía de tí y empezaba a preocuparme.
Espero que todo vaya ok por tu parte.

Saludos, amigo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Juan Ki » Lun Jun 06, 2005 4:56 pm

Si es que con tanta actividad para hacer y tanta novedad que ver no me queda tiempo para escribir. :D :D

Un abrazo y gracias, amigo. :wink:
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor Juan Ki » Jue Jun 09, 2005 8:19 am

LupoNegro escribió:mmm He estado mirando la actividad dentro del editor y ya me he dado cuenta de qué ha pasado. El descarrilamiento sucede justo en el momento de entrar en escena un tren a las 10:25. Eso provoca un movimiento de un desvio repentino mientras supero las agujas.

Mi pronóstico inicial es que he ido demasiado rapido y poco cuidadoso con las maniobras.

LupoNegro:

Tengo que retractarme de mi comentario de más arriba. No es que hayas ido demasiado rápido, es que te has dormido por el camino. :lol: :twisted: :lol:

A las 10:25 tienes que estar "detrás del muro" acabando la última maniobra.

Raul:

Como siempre, muy entretenida la actividad. Hasta el mes próximo!

:-({|=
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS