trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (49): Cuadruple tracción

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (49): Cuadruple tracción

Notapor Raúl » Sab Nov 15, 2003 11:28 am

Saludos, treneros.

Hace tiempo que no decía ésto, pero

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Os presento después de mucho tiempo (desde Julio, pereza más que nada) mi actividad número 49 para MTS.
Se desarrolla en Marias Pass.

Nos encontramos ante una impresionante nevada que hace que nuestro
servicio de hoy, el 8689, requiera más que nunca la doble tracción por cabeza y cola con locomotoras serie 319 y 321.

El 8689 de hoy está compuesto por 14 vagones cargados tipo Shimms estacionados en Essex siding 6 con destino Shelby pero que nosotros debemos llevar sólamente hasta Spotted Robe Industry.

Suponen un total de 684.5 toneladas y una longitud de 258.3 metros para la dura rampa de Java West, en el pk 1166.

Así pues, daremos doble tracción por cabeza y cola con una pareja de maquinistas en cada una de las locomotoras de cada duo.
Comunicados por emisora debemos sincronizar nuestros actos a fin de llevar el tren a destino.

La maniobra es sencilla.
Situaremos las cuatro locomotoras paralelas al 8689 y desengancharemos las dos primeras 319 para acoplarlas al tren y tirar de él.
A continuación retrocederemos con el 8689 y nos acoplaremos por cola a las dos 2100 que habíamos dejado estacionadas.

A partir de aquí disfrutaremos de los cuatro motores rugiendo al máximo de revoluciones y potencia ofreciendo un espectáculo digno de verse.

Espero que os guste.

Raúl
activitero
...no importa el foro.
Última edición por Raúl el Mié Feb 23, 2005 5:00 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Dom Nov 16, 2003 4:01 pm

Hola Raul,

De las cinco nuevas actividades, he empezado por ésta y, como esperaba, no me ha decepcionado. Es muy buena.

Sin embargo, no me ha dejado desenganchar el tren al final. Ha dado actividad completa antes de llegar a la topera del apartadero.

¿Estaba planificado así? o ¿ha ocurrido algo extraño?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Re: NUEVA ACTIVIDAD: Cuadruple tracción

Notapor juanjo » Lun Nov 17, 2003 1:37 am

Hola Raúl
Espero que te encuentrees bien al igual que tu familia.
Dime donde puedo obtener el vago: Renfe-hbis-dani.wag Renfe_hbbins
Desde ya muchas gracias y un abrazo.
Juanjo.
juanjo

Notapor Er Guille » Lun Nov 17, 2003 4:01 am

Juanjo, dichos vagones se encuentran en la seccion Vagones de Mercancias, en las descargas de este mismo sitio.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor Raúl » Lun Nov 17, 2003 6:19 pm

no te preocupes, trenero, que está todo bien.....
la actividad NO contempla desenganche al final.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Raúl » Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Fuen446 escribió:Hola Raul,

De las cinco nuevas actividades, he empezado por ésta y, como esperaba, no me ha decepcionado. Es muy buena.

Sin embargo, no me ha dejado desenganchar el tren al final. Ha dado actividad completa antes de llegar a la topera del apartadero.

¿Estaba planificado así? o ¿ha ocurrido algo extraño?

:D Anoche,navegando por el foro, recordando viejos tiempos, encontré el primer contacto "pre-conexión" Buenos Aires-Málaga-Madrid

Luego vendrían mis primeros y violentos enfrentamientos con el tal Fuen446..., peleas, sangre, tiempos de espera...

¡Anda que no ha llovido!

Gracias, trensim.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Jue Jun 02, 2005 1:48 pm

¡Jó!, ya ni me acuerdo de cómo era esta actividad :cry:. Habrá que volverla a realizar :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Jue Jun 02, 2005 2:03 pm

yo si que me acuerdo de esta :twisted:

Lo que no me quedó bien claro en su momento como no entrar en la zona roja del motor, si me era imposible si queria continuar la marcha.

Si un dia hago una actividad similar la haré con varias 3miles y la llamaria "heavy metals" :P :twisted:

Seguro que si rehicieras una de estas te quedaria mucho mejor (y eso que ya está bien)

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Raúl » Jue Jun 02, 2005 2:30 pm

Tiempo al tiempo Luis...Tiempo al tiempo...

Ahora vivo de las rentas.

No eres el primero que me ha sugerido los de los "re-makes", y la verdad es que por un lado estaría bien, pero por otro me sentiría mal haciendo como una especie de feo a mis primeras "pequeñas".

Ya veremos. Si se me acaban las ideas, que espero que no, entonces tiraría de esa opción. Mientras tanto, me obligo a crear usando el nuevo material que surge, aunque entre la 87 (la última colgada) y la 104 (la última que he terminado) notaréis que el material es el anterior a por así decirlo a las Jornadas III.

Raúl
pensionista
nos vemos en la vía...
Raúl

Volver a Actividades MSTS