trensim.comSimulación Ferroviaria

Material necesario para las actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Material necesario para las actividades

Notapor ponferrada-villablino » Mié Jun 01, 2005 3:40 pm

Hola, lo primero es dar la gracias a todos por el grandisimo trabajo que conlleva fabricar o una actividad, pero yo tengo un problema, cuando me bajo las actividades miro el texto que te indica los trenes necesarios para instalar, A ver si, quien hiciera una actividad y no le importe perder 5 minutos mas, poner los link de la descarga de los trenes necesarios, ahorrariamos un monton de tiempo sabiendo directamente el tren ke tengo ke instalar, Muchas gracias a todos.......
ponferrada-villablino

Notapor Raúl » Mié Jun 01, 2005 3:58 pm

Por alusiones.

En mi caso, en la mayoría de las actividades que publico incluyo un listado excel que circula desde hace mucho y que Mikadorenfe actualiza cada cierto tiempo.
Ahí se detallan los links de descarga.

En otros casos, indico que todo el material para el correcto desarrollo de la actividad está disponible en www.trensim.com
Particularmente no acostumbro a usar ni rutas ni material que no esté en ésta web, para no tener que perjudicar a la gente que no tiene facilidad para búsqueda o descargas.

:wink: yo hago los deberes...

Raúl
activitero
nos vemos en la vía...
Raúl

Por lo mismo...

Notapor landerman » Mié Jun 01, 2005 7:42 pm

Por alusiones también.
:arrow: En mi aun corta carrera como activitero y en las dos que he publicado, acompaño un listado muy detallado y con los links de descarga completo (salvo alguna pequeñísima omisión por despiste y que luego he procurado subsanar).
:arrow: El material es fácilmente accesible (prácticamente todo está en Trensim).
Saludos. O:)
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor javierlopez » Mié Jun 01, 2005 8:12 pm

El problema desde mi punto de vista no lo es tal. Por un lado tenemos el magnifico listado de mikado renfe y por el otro hay que tener presentes estas cinco paginas:

www.trensim.com
www.train-magazine.com
www.railwaymania.com
www.train-sim.com
www.the-train.de

Si algo ( español ) no está en ninguna de ellas es bastante probable que haya que conseguirlo vía correo.

Saludos
javierlopez

Volver a Actividades MSTS