trensim.comSimulación Ferroviaria

Busco actividades incluidas en St Anton-Innsbruck RENFE

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Busco actividades incluidas en St Anton-Innsbruck RENFE

Notapor Sant Andreu Contal » Dom May 29, 2005 1:58 pm

Resulta que al instalar esta ruta me dice que hay cuatro actividades incluidas y sale la relacción de material que se necesita para cada actividad y a pesar de tener instalada la 312.126 y la 312.125, esta última creada modificando el eng, que funciona perfectamente, me indica el instalador que no están instaladas o que no lo están correctamente, las versiones de esta máquina son las de la página de railwaymania y veo que pide las de trainmagazine, que he intentado buscar y no aparece en esa página. Debido a lo relatado no me instala ninguna de las actividades incluidas que son:
- Combustible a St Anton
- Expreso Innsbruck-St Anton
- Landeck - Silz
- TECO Nocturno
Si hubiese alguien tan amable de pasarmelas se lo estaría muy agradecido o bien si alguien conoce la manera de que aparezcan las actividades o si hay que modificar algo de las máquinas en cuestión
Sant Andreu Contal

Notapor CARTHAGO » Dom May 29, 2005 4:00 pm

Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Sant Andreu Contal » Lun May 30, 2005 8:53 pm

Todo lo que dicen en el tópico ya lo sabía por que la he instalado y puedo jugar lo único que me faltan son las cuatro actividades que puse arriba y que a pesar de tener todo el material instalado, el instalador no me reconoce las máquinas que arriba describo y como digo no me ha instalado ninguna de las cuatro actividades que me interesaría mucho tenerlas
Sant Andreu Contal

Notapor CARTHAGO » Lun May 30, 2005 9:14 pm

Pues si tienes el programa, Activity Analysis, seria de gran ayuda para que ese material que tienes instalado y no te reconoce la actividad te funcionara, tendrias unicamente que sustituirlo por el que no te reconoce la actividad, por el que quieras del material que tienes instalado, y entonces a correr con la actividad.
:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... y+analysis
espero haberte servido de ayuda. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Sant Andreu Contal » Lun May 30, 2005 9:21 pm

el problema es que no me instala ninguna de las 4 actividades que vienen incluidas en la ruta , por lo demás la ruta me funciona bien lo único que necesito es a ver si alguien me puede pasar las 4 actividades con sus paths, services y traffic correspondientes.
Al no tener ninguna de las actividades ni el Activity Analisis, ni el route riter, ni conbuilder, ni otros me sirven para nada.
Por cierto Carthago no te sonarán por casualidad los camiones de reparto de la Schweppes de un tal Jeronimo Garcia Solano por que normalmente mi empresa se encarga de suministrarles la mercancia desde la factoria de Barberà del Vallès (Barcelona). Puede que no te suenen pues hace cosa de un año y pico que se trasladaron a Los Alcazares, pero continuan con el sumunistro a todos los bares y garitos de la zona
Sant Andreu Contal

Notapor CARTHAGO » Lun May 30, 2005 10:49 pm

Sant Andreu Contal escribió: Carthago no te sonarán por casualidad los camiones de reparto de la Schweppes de un tal Jeronimo Garcia Solano por que normalmente mi empresa se encarga de suministrarles la mercancia desde la factoria de Barberà del Vallès (Barcelona). Puede que no te suenen pues hace cosa de un año y pico que se trasladaron a Los Alcazares, pero continuan con el sumunistro a todos los bares y garitos de la zona

Lo siento pero no me suena de nada. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Volver a Actividades MSTS