trensim.comSimulación Ferroviaria

La huida de los Reverse Point

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

La huida de los Reverse Point

Notapor LupoNegro » Mar May 24, 2005 1:00 am

Hola amigos

Aunque ese titulo parece el nombre de una pelicula de miedo, mas bien es algo que me está fastidiando mucho en la creacion de actividades.

Llevo intentando en distintas rutas realizar una maniobra similar: Salir de un deposito de locomotoras a los landos de la nueva 333, enanchar coches de viajeros e intentar dirigirme a un andén.

El problema radica en que tras acoplar los coches, me resulta imposible hacer más maniobras, Todos los reverse point mas cercanos "huyen" según me acerco a los mismos :( No sé si tiene que ver con loc coches, o si algunos desvios dan problemas... o qué carallo sé yo...

Si alguien sabe algo que yo no sepa, lo agradeceria inmensamente.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Melquiadex » Mar May 24, 2005 1:31 am

Saludos LupoNegro.

Ese problema creo que lo tenemos todos, y a mi me viene incordiando cada vez que intento hacer algo en vias secundarias. Intenta algo mas sencillo como invertir una vez nada mas.

No te puedo decir nada mas porque al final siempre termina desesperandome el editor y simplifico la actividad.

No es que te sirva de ayuda, pero lo mismo si algo de consuelo.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor LupoNegro » Mar May 24, 2005 9:55 am

Bueno, me sirve para ir haciendome a la idea de que mejor busque otras alternativas.

Un saludo! :)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor adelamo79 » Mar May 24, 2005 10:10 am

Hola LupoNegro,

como tu bien apuntabas, creo que el tema que se vayan alejando de ti los reverse point es por la composición, ya que toda ella debe rebasar al reverse point para que este desaparezca, por lo que deberas preveer como va a ser de larga la composición que va a pasar por ahi.

Yo normalmente, como por ejemplo en la ultima actividad que he hecho, lo que hago es poner los reverse point bastante alejados de cualquier semáforo, ademas de que, para hacer un rebase como es mi caso, poner los reverse point bastante alejados entre ellos para que aunque tenga que circular unos metros hacia atras con mi composición, no me de problemas.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,
adelamo79

Notapor LupoNegro » Mar May 24, 2005 11:03 am

El problema está en que yo sé que ya he superado por completo el reverse point, incluidos todos los vagones. Eso me paso cuando en mi activdad de "el ultimo relevo del expreso" intenté llegar a glacier park con solo la 2100 y acoplarme a varias locomotoras para superar el puerto.

Normalmente me está sucediendo el problema al moverme en las vias de estaciones apartadas de la linea principal :(, o usando determinados coches de viajeros.

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Mar May 24, 2005 8:58 pm

Hola:

Recuerdo que esto mismo pasó hace tiempo con dos actividades descargadas, una en Onuba y otra en LESA, pero no recuerdo cuáles exactamente. Lo que sí tengo claro es que la causa no era estar en vias de estaciones apartadas de la línea principal, porque ni en una ni en otra ruta existen.

Tampoco recuerdo el material de esas actividades (¡vaya memoria! :oops:). En su momento, no supe como arreglar el problema porque las actividades parecían bien diseñadas.

O sea, que no he ayudado en nada, pero he contado una batallita :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Mar May 24, 2005 9:42 pm

Ahora que lo dices, También tengo una actividad en LESA que nunca pude casi empezar por culpa de que algún reverse point "huia" de mi. Su nombre es "LESA 1984" o muy similar, es más, intentaba basarme en esa actividad para hacer las maniobras :?

saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Raúl » Mié May 25, 2005 8:36 am

Fuen446 escribió:O sea, que no he ayudado en nada, pero he contado una batallita :mrgreen:

:maestro:
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor LupoNegro » Mié May 25, 2005 9:37 pm

vaya guasa os traeis :lol:
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Mié May 25, 2005 10:39 pm

Si no fuera por la guasa, ¿qué sería de nosotros? :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS