Moderador: Moderadores
Josep escribió:Con el programa instalado y con todos los SP, además de las extensiones de material hispano, he perdido a la gente y no se abren ya las puertas... Help!
030 Corpet Louvet escribió:Una cosa que me llamó la atención, es que la ruta o escena se puede crear a escala real, HO, O, Z, etc. lo que quizás de idea de que no es un simulador en el 100% de la palabra.
030 Corpet Louvet escribió:Dos dudillas, cuando me bajo archivos de la DS, se guardan en el disco duro como KUIDs, pues bien, es costumbre en mi realizar copias de los archivos descargados, para tenerlos a buen recaudo. La pregunta es: ¿como identifico el Kuid, con el archivo que corresponde?. Me he bajado unas vías de 1000mm. de ancho que veis en las capturas, y no se a Kuid corresponden.
030 Corpet Louvet escribió:Y la otra, probando la herramienta para aplicar textura, aparece un circulo con un radio determinado para aplicarla. Bien, pues aún reduciendo el radio al mínimo, es demasiado grande, existe alguna forma de reducir ese radio, ¿quizas en algún archivo de opciones?.
Crocodine escribió:También podría hacer doble click en el nombre del archivo que me aparece en la primera columna, para que el programa intente abrir la malla 3D en el Trainz Objectz Explorer (el cual se encuentra en http://trainz.luvr.net), con lo que ya conseguiría saber a ciencia cierta el objeto que es. No obstante ten cuidado con esto, porque el Trainz Objectz Explorer tiene ya bastantes años y no ha sido actualizado para soportar algunas de las nuevas posibilidades que el motor gráfico de Trainz sí contempla en su última versión (la del TRS2004), con lo que el Trainz Objectz Explorer se te colgará y tendrás que finalizar su proceso.
030 Corpet Louvet escribió:
P. ej., ¿Se podría hacer que se abra o cierre la puerta de una industria, cocherón, etc al llegar el tren a un determinado punto?. Supongo que habría que modelarla, crear la animación, y luego una regla determinada que desencadene ese proceso. Esto daría mucho juego en torno a las industrias interactivas, que me encantan.
Gracias y saludos. Voy a seguir experimentando.
030 Corpet Louvet escribió:P. ej., ¿Se podría hacer que se abra o cierre la puerta de una industria, cocherón, etc al llegar el tren a un determinado punto?. Supongo que habría que modelarla, crear la animación, y luego una regla determinada que desencadene ese proceso. Esto daría mucho juego en torno a las industrias interactivas, que me encantan.
Genesis escribió:Ningún movimiento, la gente desaparecía del anden y aparecía dentro del vagón... así de... bueno... en fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados